Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuchillas Derby Platinum

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hola! Que opinan de las cuchillas Derby Platinum? Gracias!
Responder

He usado las Derby blue y me han parecido malas, no sé si estas serán mejores. Las Treet Platinum también me parecen malas.
De las que he visto en esa página me inclinaría por las Astra verdes, Supermax, cualquiera de Gillette o incluso las Dorco.
Desde luego bajo ningún concepto compraría un paquete de 100 cuchillas Derby.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   Argentino, Noctu
Responder

Bien, a mí me gustan todas las Derby. Hace tiempo me compré un paquete de 100. Todavía me queda alguna por si quieres Hoplita   This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Ni para el suicidio al estilo romano.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   Argentino, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En general a mí las Derby me parecieron ásperas. Leí en los foros anglosajones que las anteriores aproximadamente al 2012 eran buenas, pero las posteriores como he comentado ásperas. Para dos afeitados que dan, tampoco salen baratas frente a cualquier Astra o Gillette por algo más.
Responder

Mala compra sin duda

Esas no las probe, pero si queres probar las derby, te ofrezco una muestra de esas que tengo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20180803180522.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLas dos son la misma, no?
Responder

No sabría responderte, vi que eran cajitas diferentes y compre una de cada una, pero no probé ninguna.
Responder

A primera vista me parecieron diferentes, en una pone STAINLESS STEEL y la Otra Super Stainless Steel.

Miré por internet y resulta que son totalmente iguales, el paquete azul es del 10 hojas, el verde es de 5.
Responder

Pues yo tengo que ser raro, porque ayer me afeite con esa cuchilla por primera vez, hasta ahora siempre he usado las Astra verdes, y con una barba de tres me dejó la cara como el culito de un bebé, las que tengo son las verdes, que me vinieron de regalo con algo que he comprado.
Responder

Llevo dos afeitados con la Derbi y han sido muy buenos, no sé si durará un tercero.
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
08-08-2020, 15:59
Último mensaje: sesparrvid
  Cuchillas Chinas Started by Teiste
21 Replies - 2,096 Views