Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabac ...

Qué me podéis contar de la gama de productos Tabac ... Colonia incluida, siempre los veo en ECI pero nunca me da por olerlos ...
Responder

Yo lo considero un gran producto, compré primero la barrita (barraza) y no tardé en tener un full Tabac. Dentro de los clásicos es uno de los olores que más me gusta, yo con este calor no lo compraría, esperate a meses más frescos.

Te digo esto, por que en mi caso el calor me hizo aborrecer el Floid, ahora no me acerco a determinados productos en verano
   gnomo72
Responder

De calidad bastante alta, incontornable marca de las clásicas y antiguas. 
Gama muy ámplia y completa de productos, así como una fragancia en mi opinión muy singular, noble, que inspira respecto. (al menos a mí) 
En mi opinión más apta a hombres maduros, con personalidad (35+) Aunque si uno la sabe llevar, porque no. (yo lo haría)

Desgraciadamente y según mi experiencia, la mayoría de la gente, al olerlo, lo primero que se les viene en mente es: Olor a viejo. (aunque el olor a mí personalmente me agrada mucho. No la terminé comprando porque según la que decide no cuadra conmigo y el precio)

Tampoco es la gama más barata desde luego, aunque como dicho es de calidad y ofrece tanto buen afeitado como protección.  
En lo que me concierna, la compraría sin duda (únicamente) usando el set completo de productos, buscando potenciar así la fragancia en la piel y hacerla presente y duradera. Acoplada con un buen perfume podría tener mucho éxito. Sólo en caso de que nos guste la fragancia, que es característica.

Algún día... Tabac seguro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Opino exactamente igual que el compañero Viala . Magnífico producto, un "must", pero no para época de mucho calor. Más otoño-invierno...
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   gnomo72
Responder

El jabón muy bueno, la crema un paso por detrás en calidad pero con aroma más intenso. La colonia o el after no me gustan.
Responder

Posibles temas similares...
  Bálsamo Tabac ... Started by gnomo72
15 Replies - 1,704 Views
12-03-2020, 02:00
Último mensaje: @Alberto
29-10-2019, 16:49
Último mensaje: Juan_Antonio
  Locion tabac Started by GILLETINO
7 Replies - 1,741 Views
14-10-2019, 21:10
Último mensaje: gnomo72