Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 13 al 19 de Agosto de 2018

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que jabón más delicioso...
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 3 users Like Maedor's post:
   citizeng, Ramon_Caratejon, Setent

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Stirling Baker Street
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: Bolzano #1
After: loción Tuff + bálsamo Stirling Baker Street

RATING: 4.9 / 5

Buen CDB con un simple punto rojo y sin otras incidencias.

Martes, 14-agosto:
- Pre Coral skin food, de Geo F Trumper's
- Jabon Barrister & Mann, Seville
- Brocha Paladin, Falstaff Lemon Drop
- Navaja Dubl duck, Goldegde
- After Floid mentolado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b5b41779f8a2ff7adbdc4eb27e01901a.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like CRISANTO's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Necrus, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, Setent

SuperMax Twin Blade
Lea Espuma de Afeitar
Hâttric Classic Aftershave
F + C + retoques

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rGzWCnQ.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 12 users Like Hoplita's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, JB 007, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, Rider, Setent

2018-08-14

Vie-Long American Style, white horse hair ¤ 6/8 Gold Dollar 66
Arko stick ¤ Pierre Cardin Pour Monsieur ASL

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 9 users Like shm's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, PACO GALAN, Ramon_Caratejon

SOTD 20180814.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ILfs5kN.jpg]" class="mycode_img" />

Yaqi model R1710.
Jabones by Luna “Reedición especial foroafeitado”.
iKon X3 / custom handle.
Feather New Hi Stainless (2).
Rebul Green Tea EdC.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Martes, 14 de Agosto

- Yaqi tuxedo 24 mm.
- TOBS Eton College.
- ZY Shaving Butterfly.
- Croma Stainless # 18.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 11 users Like Rider's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, PACO GALAN, Ramon_Caratejon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The razor, besides being beautiful, is perfect. I was wondering if Sprecher is human or a robot This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Obviously, he uses a CNC milling machine for his razors.

La navaja de afeitar, además de ser hermosa, es perfecta. Me pregunto si Sprecher es humano o un robot: D. Obviamente, él usa una fresadora CNC en la fabricacion de sus navajas.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 4 users Like Alejandro's post:
   Jasjr1970, JB 007, PACO GALAN, Ramon_Caratejon

Estreno de cuchilla, crema y Splash, y muy contento con los productos. Muy buen afeitado.

Maquinilla: Standard Razors Gunmetal
Brocha: Semogue 1305
Cuchilla: Kai #1
Crema: Edwin Jagger Limes and Pomegranate 
Splash: Mühle Sea Buckthorn
Bol: ShaveBowl
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YEGl6d.jpg]" class="mycode_img" />

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YA7Salm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like Gregory064's post:
   Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, Noctu, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, Rider

Segundo afeitado con esta navaja, muy suave y el filo es muy duradero. El serrucho que apenas se ve en la foto lo hice yo (tengo dos con diferentes tipos de hojas) y lo uso para cortar la cachas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0xQzS41.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Z9tAlNj.jpg]" class="mycode_img" />

Martes 14/08/18

Martin de Candre Rose
Gibbs Silvertip 2 bandas
GEM Contour: Gem Stainless
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
Myrsol Plastic Shave
Álvarez Gómez bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JxWrsKZ.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buenas tardes!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos!!

14 de agosto de 2018

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Razorock Plissoft 22 mm sintética.
Jabón: Proraso Té verde y avena.
Espumado: en suribachi.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5 (F.-C.).
Cuchilla: Cosmia (Dorco-ST301).
Gel: Gillette.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 36ccajh.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Bueno.

Saludos.

Martes 14/08/2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26322573489d1a89f614224bb8095bb3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vfcutj.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like gnomo72's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, Thalasos

CRSW Savon No.1
Shavemac Germania
Filarmonica 13 Doble Temple
Westholme Cordovan/Linen
Folsom & Co. Shambala
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OBZm0BH.jpg]" class="mycode_img" />
The following 8 users Like GabrielB's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, PACO GALAN

Esta mañana he puesto a trabajar a:

Semogue 1460
Cabezal Merkur 41C, mango EJ de89lb y cuchilla Derby Extra, llevo tres afeitados con esta hoja, y no noto la diferencia con las Astra verdes, que he usado siempre.
Crema Lea
Aqua Velva con una gotita de bálsamo Nivea.
The following 8 users Like Puretón Power's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Necrus, PACO GALAN

Mi primer afeitado con mi nuevo juguete. Replateada en rodio. En el cuello no parece que haya agarrado, pero el resto está impecable. Menuda abuelita recauchutada me he agenciado. Adoro Hollywood.

Gillette 195, Fat Boy, de 1960.
Gillette Platinum
Whipped Dog Silvertip
Lea Classic
Floid Mentolado Vigoroso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V98YzG4.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 9 users Like Thalasos's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Necrus, PACO GALAN

Miercoles, 15-agosto-2018, festivo, la asuncion. Buenos dias.
- Pre Geo F Trumper's, lima.
- Jabon Golfo del Tigullio, basilico, de Acqua di Genova.
- Brocha A&A, tulipa, tejon finest.
- Navaja Luca Pizzi, 7/8 (acero k100, arce estabilizado)
- Acqua di Genova, Golfo del Tigullio Loción After Shave
- Acqua di Genova, EdC.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2d8f99b2a7870c8876ea68a5272467e6.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like CRISANTO's post:
   Belfont, Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, LITRI, Necrus, PACO GALAN

Posibles temas similares...
Hace 56 minutos
Último mensaje: Guillegaz
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11