Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The Real Shaving CO crema de afeitar

Quereis una muy buena crema,hecha por Creightons(los que hacen las cremas a las 3Ts,Body Shop...) y mas barata que cualquiera de las afamadas 3Ts con la misma calidad?The Real Shaving Co crema de afeitar es la respuesta.Las encontre en una tienda llamada Rite Aid en Newport Beach,California a 4,99 dolares cada una.Me he afeitado con ellas dos veces ya, con resultados muy, muy buenos.Basicamente son un clon de Natural Grooming CO y con la misma calidad que las de TOBS o The Body Shop.Lo unico que cambian son algunos ingredientes y las fragancias pero los resultados son los mismos.Yo habiendo probado TOBS Avocado,TBS Maca Root y las de Natural Grooming solo puedo decir que son IGUALES en todo salvo en el aroma.Estas cremas tienen aceite de cacao en vez de aguacate(caso de la TOBS Avocado) o de sesamo y maca(como la TBS Maca root) y la fragancia es limipia pero desaparece muy pronto.Se presentan en tubos de 150ml y en UK las podeis encontrar por una libra y media o dos,tanto las de Real Shaving Co como las de Natural Grooming(estas ultimas se venden en los supermercados ASDA por ejemplo).Una muy buena crema a un precio de risa si las comparamos con sus "hermanas" mayores como TOBS.Y por cierto,no llevan parabenes que en mi caso siempre ayuda.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1040341.jpg]" class="mycode_img" />
Ingredientes de la crema(comparadla con las de TOBS):
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1040343.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Leer la revision de esta crema Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Equium
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas
19-04-2021, 00:05
Último mensaje: Wanax