Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aroma jabón foroafeitado 2018

El precio y demás cuando se sabe? Currando se elija el jabón? A cuánto salieron los del año anterior y de que fue?
The following 1 user Likes estudio54's post:
   Thalasos
Responder

Tú lo has dicho, "currando se elije el jabón". Porque si no curras no tienes cuartos y sin cuartos no hay jabón. "Asín" que lo que hay que hacer es ahorrar de aquí a Navidad y después ya vendrá el jabón que ... ¡qué más da si es bosquimano, floral o con olor a mantecado helado!
P.S.-"Cuartos" = € ... Es que el lenguaje va muriendo y no pue ser.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Manuel.P
Responder

Ya podéis ir ahorrando todos JAJAJA, la que se avecina este año es de las gordas gordas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como a 20 o 25 €, con el envío a España. Si es algo menos, estupendo.
El año pasado fue de Extro, marca italiana, Shantala, creo que se llamaba, y lo encuentras en bomarzo64 por 17€, tarro de cristal y 150 gramos.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   estudio54
Responder

Hola foreros, el aroma de Magno estaría muy bien, a ver si hay suerte.

Saludos.
No sé por qué, pero cuando hablais de ahorrar, mi bolsillo tiembla.
The following 1 user Likes Transfuga's post:
   estudio54
Responder

Por expresar otra opción, yo querría poder tener un jabón réplica del myrurgia, aunque el de magno 
también sería bien recibido.
Responder

Pues... yo quiero comprarme un par de top en un mes.
Y tendría un deseo, solo uno... Old Spice. Me queda muy poco.
Y este si es un clásico. Vamos, digo yo!
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Si es para Navidades podría pedírmelo de regalo, el de Magno me encanta la idea (¿no existe?) Old Spice también me gusta
Responder

Pensandolo bien, lo mejor para elegir el aroma de este año sería recopilar que aromas a habido en anteriores ediciones, y todas esas notas descartarlas, buscar nuevas aromas que los hay a miles...
Responder

El aroma del jabón MAGNO lo tenemos casi todos en la mente de toda la vida.
Nunca se ha hecho un jabon de afeitar de ese aroma. Por eso voto por el Magno
No tiene sentido que este jabón repita aromas de jabones que ya tenemos, tipo bay rum, vetiver etc
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ciertamente Joaquín! aunque muchos puedan estar ya cansados de Magnos, Henos de Pravia, Myrurgias, etc. Aromas que saturaron el antaño, y que en mi caso lo siguen haciendo, como el Agua Brava, Moussel de Legrain, niveas, Floids, Varon Dandies, La Toja, o el propio Magno, y la lista sería mucho más larga. Yo prefiero salir ya de ahí,
Aunque como digo lo que decida la mayoría está bien, y a buen seguro me apuntaré si el fabricante el Manuel.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   IIVVII, JB 007
Responder

Despues de usar hoy chypres, que tal un estilo chypre? es invernal y Diciembre es invierno alla arriba.
De todos modos yo estoy como Joli , probablemente me apuntare sea lo que sea xD

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Joli
Responder

A mi la fragancia de Magno también me gustaba, en casa de mis padres se consumía. Aunque debo decir que el Vetiver es uno de mis aromas afeitariles preferidos. No voy a decir que este año no se haga jabón y se haga otra cosa del foro porque tenemos mil jabones todos... porque sé que es una tradición y nos gusta a todos, está claro. Pero lo que si propondría es que esta vez podíamos hacer jabón y LOCIÓN con la misma fragancia a juego... no bálsamo, que parece que las lociones se gastan antes  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 1 user Likes Dr Guillotin's post:
   Transfuga
Responder

Heno de pravia, el aroma de mi hogar y magno muchos recuerdos de niño, los fregoteos que me daba mi madre
Desde entonces nunca mas los use, y no es que sean malos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Genial ideal me parece el proyecto de un jabon del foro para poder compartir juntos esta pasión. Una pena que haya que esperar a Diciembre pero de momento iremos preparando la cartera. Na sabia que el amigo Manuel hacia jabones... bueno saberlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Por mi gusto personal me decantaria por algo amaderado, si possible oriental como el agarwood o algo del estilo, aunque entiendo que la gran mayoría de la gente no lo molaría, así que por mi algo amaderado, vetiver también no estaría mal. Seria un disgusto algo tipo mango o esas cosas... pero por se puede decir no antes de probar, aunque me conozco y ... no es mi estilo ! 

Deseando probarlo pronto ! Un saludo a todo los foreros ! Y que el mejor fragancia gane This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes IIVVII's post:
   estudio54
Responder

Pues el de Magno me llama mucho, el vetiver tengo uno pero no es que me triunfe el aroma (me huele a cacahuete), no sé cómo seran el resto.

Pd: preparar las carteras para el invierno que será movidito, cómo ha dicho Viala  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Nolrim's post:
   estudio54, Trankos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY eso?
Responder

Sois de temer. Ya veo venir una Shavemac y una maquinilla diox sabe de quien.
Responder

shavemac no este año , amigo.Las últimas remesas de su pelo tanto tres bandas como dos bandas silvertip no me han gustado mucho.

Algo mejor que shavemac...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Ramon_Caratejon, Trankos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿Edición Semogue sintética con tamaño para espumar en bol? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Posibles temas similares...
  La historia de foroafeitado. Started by Teiste
114 Replies - 62,334 Views
17-05-2020, 23:06
Último mensaje: Tristam
23-04-2020, 00:49
Último mensaje: davidcdmx
10-11-2019, 00:33
Último mensaje: egarmo
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 737 Views