Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aroma jabón foroafeitado 2018

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor que Shavemac amigo Teiste...
Thater quizá?? Como me digas que sí me derrito...jajaja.
The following 2 users Like Trankos's post:
   Cartagena Field, Kike
Responder

Los Clásicos siempre serán clásicos, pero los aromas se van modernizando y suelen gustar al público más jóvenes, esta claro esta guía[/url] encontraras lo mejor de todos los tiempos.
Ya nos sorprenderá el fabricante.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te he borrado el link.Ten educación y preséntate primero antes de promocionar tu blog , por favor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Barbado, BloCKeadO, IIVVII, Ramon_Caratejon, Transfuga
Responder

Aromas en el mercado los hay a cientos pero casi nadie se inspira en antiguas fragancias españolas. Un Magno de la Toja, un Heno de Pravia pertenecen a nustra historia y son muy evocadores. Ahí lo dejo...
The following 3 users Like Darkcabrio's post:
   estudio54, IIVVII, Ramon_Caratejon
Responder

Ahahaha, es verdad que el Magno es una muy buena fragancia. Me recuerda mucho mi infancia cuando mi Madre solía ir a Ceuta y traía con ella por montones. Pasaba igual con mi abuelo.

Igualmente resaltar que España tiene una diversidad de Flora endémica increíble, algo del que pocos países del mundo pueden presumir. Igualmente admito que no sé absolutamente nada del tema y no se si servirían para hacer Fragancias en jabones, aunque creo que algo extraordinaire se puede encontrar... Aunque la investigación que haya que hacer detrás sea abismal.
De un viaje por Canarias recuerdo unos olores increíbles y endémicos de la zona, solo allí puedes olfatearlos, olores a naturaleza extraordinarios.

El magno a mí me gusta, de hecho para recordar el olor lo compré y me estoy duchando con el gel de baño actualmente.
A mi me recuerda me recuerda la Coca Cola, no se porque.

Y eso de una brocha y una Maquinilla :O ?? Seria tremendo ! Que pena que no llegue a tiempo para un roja que estaba en la sección de compra ventas entre particulares... Sseygus algo asi ? Made in Spain.

Que envidia tengo cuando os veo con vuestros productos del foro ! Pero vamos envidia sana ! Os felicito a todos.
The following 1 user Likes IIVVII's post:
   estudio54
Responder

Todavía tienen existencias, al menos de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en una de las tiendas amigas del foro: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Eso si... A precio de mercado.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   IIVVII
Responder

Pues casi podría intentarse uno aroma Floid jejejej

Ese aroma que tantas adoraciones y odios despierta

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Siempre me encanta leer tus respuestas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> 
Y lo de la Coca Cola no pudiera ser más cierto, independientemente del azúcar que lleva que es abismal... No soy de mezclar bebidas azucaradas con alcool, que sino me emborracho y hago el tonto  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  con agua cuando es tirando a media malo y con un hielo cuando son los que valen la pena.
Responder

El mío con un poquito de mentol por favor, jajajajaja.
Responder

Mi gel de ducha diario es Magno, finalmente triunfó sobre el de Latoja, así que mi voto va para el Magno.
Responder

Algo de bergsmots y sándalo y una oizca de Lima o canela. Y que se pueda enviar a argArgent. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
  La historia de foroafeitado. Started by Teiste
114 Replies - 61,865 Views
17-05-2020, 23:06
Último mensaje: Tristam
23-04-2020, 00:49
Último mensaje: davidcdmx
10-11-2019, 00:33
Último mensaje: egarmo
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 734 Views