Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reto septiembre 2018 USA

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, antes eran veganos y cuando cambio de marca, cambio de formula y paso a sebo, ayer me llego uno con sebo, cuando lo pruebe te podré decir si es mejor que la formula vegana, que ya de por si, era muy buena.
The following 1 user Likes fuximori's post:
   Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues una pasada, mira que la Muhle R41 es agresiva y mas con un mango Stork de bronce que pesa lo suyo, pues bien , en todo momento notaba como la espuma me protegía la piel de manera soberbia, tuve un afeitado que hacia meses que no tenia, un CDB bestial, sin atisbo de irritación alguna, cosa que con pocos jabones puedo decir.

Lo que no entiendo es como tu viviendo en USA no hayas probado estos jabones todavia, jajajajajajaja
   Thalasos
Responder

Interesante amigos ! Yo de verdad que de momento no tengo ningún americano ... asi que de aquí al año próximo como mínimo... a leer vuestras reseñas atentamente.

Yo por mi parte, y al ser un principiante, confío más en las instituciones Europeas (para irme haciendo idea mas que nada - es personal) sobretodo para algo que me ponga en la piel, aunque para nada menosprecie las marcas americanas, al contrario, en general son mis favoritas (ropa, perfumeria, electrónica, hasta los coches me llegan a gustar algunos... etc... pero se que con ellas, a veces... hay sorpresas) ademas de que... antes de dar con lo bueno... tela ! Muy complicado ! 
Demasiadas marcas, gamas, lineas, anuncios, marketing muy desarrollado... esta complicado el tema americano a mi entender.

Pero desde luego, mis marca favorita de toda la vida es Tom Ford, y RazoRock me esta conquistando el corazón con su jabón.

P.S. Leyendo mi mensaje y saliendo de mi estado de imbecilidad profunda... recordé que mi gran favorito, EL AMOR DE MI VIDA, el jabon y after RazoRock ''The Stallion'' son de verdad mi ''must have'' hasta el momento, y veo dificil que algo lo supere, aunque lleve solo 1 mes en esto... para mi fue un antes y un despues.

Mi opinion del RazoRock:
Excelente producto, mi favorito y lo dicho, no creo que nada lo sobrepase por las siguientes razones: (que conste que como punto de comparación, he probado hasta aquí el jabón Le Pere Lucien - Oud Santal)
El Jabón es blando y espuma con grandísima facilidad, es mucho más fácil tanto la carga de la brocha como la montar espuma en comparación con Le Pere Lucien, que requiere algo más de agua y trabajo, pero sin más. Ambas espuman de forma excelente, abundante espuma, de calidad, sin grumos, perfecta.
Mi impresión es que el RazoRock necesita menos carga de jabón que el LPC y espuma algo mas fácil.

En cuanto al afeitado no he notado diferencia y siempre obtuve un deslizamiento y protección optimo con ambos jabones.
En cuanto a después del afeitado puedo decir que quizás el LPC hidrata más la piel y ofrece un grado más de protección tras el afeitado. Algo que se puedo solucionar usando otro producto adecuado, por lo cual no me molesta, al contrario. 

Para terminar, la gran diferencia de precio, entre los 26 euros los 200Grs el jabón, y contar luego unos 20 para el after: 46e.
Para RazoRock, 10 euros el Jabon y 11 el After, te quedas en 22 23 euros como mucho... Para un producto que a mi entender funciona igual de bien y huele mejor.

LPC desde luego es un olor más... noble diría, tranquilo, una fragancia excepcional y que transmite lujuria y calma.
El RazoRock mucho más potente, crudo... Con mucha personalidad pero menos rafinado... Aunque a mí me guste muchísimo más vamos, sobretodo para el dia a dia. 
Tengo pendiente probar el LPC - Oud - Neroli, que al parecer tiene madera de Agar, cosa que me falto en el Oud - Santal. 

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y4maZ75BDzgSJuA9FUNodEWI0-eSGVXRmeOBGQeG...pmode=none]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like IIVVII's post:
   Moncho, Thalasos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ix3QNH0.jpg]" class="mycode_img" />

Está bien este jabón, aunque no lo noto tan 'espeso' como me imaginaba que serían los americanos. En cuanto a aroma, muy floral en seco, se difumina rápido al espumarlo.
La brocha, americana, la maquinilla, también y la cuchilla.
Bien. Lo usaré durante los próximos afeitados.
Por cierto, alguien conoce el aftershave Lilac de Pinaud? Por si le iba a este jabón. A base de lilas y esencia de higo. No sé si habrá alguna loción que se atreva con esa 'peste'. ¡Jajaja!
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   Moncho, Tallapoc
Responder

El Lilac es el Floid de EEUU : levanta pasiones.A mi no me gusta pero otros juran por el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Thalasos
Responder

Gracias amigo por tu explicación.A ver si huelo el stalion , que aquí lo venden en una tienda local y puedo ir a olisnear un poco...

The following 2 users Like Teiste's post:
   IIVVII, Thalasos
Responder

Otro miricano...

Pre: ducha
machine: maggard V3A head with UFO + Astra green
brush: BSB-2 Silvertip
soap: B&M Latha Sandalwood
splash: AP Reserve LAvioletta
EdP: AP Reserve Lavioletta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zyAKuCR.jpg]" class="mycode_img" />

Ya no se fabrican estos latha, tenian un precio muy contenido y buena calidad, pero bueno, que le vamos a hacer....

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   Moncho, Teiste, Thalasos
Responder

Otra vez el Bergamot and Clay de CRSW :

Sábado

Aceite pre
CRSW Bergamot and Clay jabón
Semogue TSN brocha de cerda
Above the Tie M con Astra Azul cuchilla
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jq8AvXT.jpg]" class="mycode_img" />

Y hoy , si , el jabón ha olido a lo que tiene que oler : aroma limpio y cítrico con notas profundas y terrosas de arcilla.Hoy si ha demostrado lo bien que huele.

La espuma es de lo mejor que nos vamos a encontrar en jabones con sebo.Y , aunque no he probado todo en el mercado , me parace casi imposible batirlos.

The following 5 users Like Teiste's post:
   Cartagena Field, fernandito, Moncho, Tallapoc, Thalasos
Responder

Hoy otro americano con sebo y un aroma brutal a té verde con un fondo de vainilla , además de bastante potente .

El jabón en propiedades , de los mejores del mercado .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 056b531e512cf120d977193873d5cde2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 4 users Like fuximori's post:
   fernandito, Moncho, Tallapoc, Thalasos
Responder

Me encanta el diseno de las etiquetas de ese jabon.Muy elegante sin alguna duda.

fuximori, Thalasos
Responder

Ya mismo sale una edicion de Noble otter, con el aroma heacho en APR.... y mierda... en pricnipio no podremos comprarlo en australia.......

--------------------

Shave our Ships!!
The following 1 user Likes fernandito's post:
   Thalasos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wp_20186.jpg]" class="mycode_img" />

del Barister hoy
The following 3 users Like Belfont's post:
   cybermendi, Moncho, Thalasos
Responder

Hoy un barrister, el primero que compré, haya por el.... ni me acuerdo. Conocida calidad de estos jabones, su aroma cítrico picante me encanta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: INJCror.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 2 users Like sixcho's post:
   cybermendi, Moncho
Responder

Domingo 

Aceite pre 
CRSW Bergamot and Clay jabón
Semogue TSN brocha de cerda 
Above the tie maquinilla con Astra
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8U3iYbP.jpg]" class="mycode_img" />

El jabón se ha comportado muy bien y su aroma sigue evolucionando : ya no huele tanto a arcilla y si muchísimo más cítrico.

Pero , dicho esto , me están empezando a aburrir los jabones “artesanales” de nuevo y voy a tener que volver a usar cremas (LEA Classic , Inglesas etc) para no saturarme otra vez.

fernandito
Responder

Otro americano y este artesano es de lo mejor del mercado , sus jabones una auténtica delicia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a638782de4b7bc04cf0afa7c58ecb77c.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
   fernandito
Responder

¿Y que tal es el aroma de este jabón?

fuximori
Responder

Pues este en concreto , tiene un aroma a pinos, coníferas , bastante fresco .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

¿Estilo Jabón del foro Jabonman del 2016?

Responder

Venga va. Aquí tenéis un americano, con una portuguesa y una alemana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2816cm1.jpg]" class="mycode_img" />
BE WATER MY FRIEND.
The following 2 users Like Barbado's post:
   cybermendi, fernandito
Responder

Te has afeitado con un pata negra , amigo.Y gran foto.

Barbado, fernandito
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
11-01-2019, 23:11
Último mensaje: Teiste
18-11-2018, 22:42
06-11-2018, 17:34