Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reto septiembre 2018 USA

10-9-2018

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, Paradise :: Semogue, Taj, mixtura :: Feather AS-D2, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cSFb4Bw.jpg]" class="mycode_img" />

El afeitado de ayer, con un jabón de edición especial para TSN. El aroma es dulzón, pero sin ser mareante. No perdura mucho después del afeitado. Espumarlo es cosa fácil y tiene muy buenas propiedades en cuanto a lubricación.

A mi me gustan mucho los jabones de este fabricante, junto con los Barrister & Mann y los de Phoenix Artisan Accountrements.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 4 users Like Tallapoc's post:
   Barbado, fernandito, Teiste, Thalasos
Responder

El segundo uso de este jabón, que por la formulación y el origen, Torino, Turín, fabrica Tcheon Fung Sin.
Este Barbershop emula la esencia del Floid Blue. Yo, pues no recuerdo a qué olía; el jabón tiene un aroma a colonia y after 'marinos' y antiguos. Alguien podría sacarle aroma a Raid, que no a Cucal. Ese olor a droguería moderna, en definitiva.
Sé que tiene mejores esencias está marca americana y también que a Tcheon le cuesta hacer aromas sólidos, como los que elaboran los jóvenes de Barrister&Man.
El jabón es difícil porque tiene esa textura gomosa que tan poco le gusta a la brocha, con lo que cargar es un poco arduo y esa textura, además, siempre roba un pelo de la brocha.
Pide agua, sin pasarse, pero al menos dos veces la absorbe. Yo meto los dedos en el seno del lavabo y espolvoreo en el bol. Pues lo he hecho dos veces.
La espuma es muy buena, se pega a la cara y protege y desliza bien. Un jabón mórbido italiano con los añadidos modernos de aceites varios, jojoba, aloe, argan, además de lanolina (hidrogenada, baratita). Me gusta más Cella y mucho más Valobra mórbido (el de almendra tiene mucha calidad, quizás por la concentración de aceite de eso; el de mentol es muy elegante, sin apenas aroma, con gran calidad), pero si logras el dial preciso, que dicen los americanos (carga, agua y batido precisos) conseguirás un buen jabón. Y si cargas más de lo que en principio desearías pues obtienes jabón para tres pases. Mi consejo, que uses una brocha de loft grande.

Materiales, salvo lo que se ve a primera vista, añadir que usé una cuchilla Kai, que compré en alguna de nuestras tiendas de Internet. Son más gruesas que las hojas habituales y muchísimo más caras en comparación. Buena hoja, aunque no ofrece, en mi opinión, más que las Gillette's y siempre dependerá de tu maquinilla. Yo me afeito mejor con las abiertas de peine largo, porque dejan más jabón entre pasadas y porque al ser tan pequeñas y ligeras me permiten maniobrar mucho más que con las de cien y más gramos de peso.
Bueno, pues un afeitado americano, salvo por el tema de la hoja, y el hecho de que los productos están hechos en todas partes...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tffAQBZ.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 4 users Like Thalasos's post:
   Barbado, fernandito, Stuka, Tallapoc
Responder

Buenos jabones estos Ariana & Evans , además con unos aromas brutales !!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d4580e98fe9f08c75bd8936de359495f.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like fuximori's post:
   Barbado, fernandito, Stuka, Tallapoc, Thalasos
Responder

Bueno, pues me paso por este post con este emblema del Afeitado clásico.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51cfc0995c3db74687ce208cf45ff16b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 5 users Like Stuka's post:
   Barbado, fernandito, Tallapoc, Teiste, Thalasos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_7feb51a1-d278-4fd3-b7d2-303a641527af.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabón de PAA (Phoenix Artisan Accoutrements) proporciona una espuma de mucha categoría  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 4 users Like jap314's post:
   fernandito, Stuka, Tallapoc, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y el aroma ¿que te parace?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo , la marca es Canadiense y el jabón Italiano jajajajajajajjaa Te lo acepto como “Norteamericano”

The following 2 users Like Teiste's post:
   fernandito, Thalasos
Responder

El aroma del PAA "Dapper Doc's" es muy interesante, a la vez floral y masculino.
Desde que se abre la lata hasta terminar el afeitado, el aroma se queda presente en el cuarto de baño.
Una autentica maravilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 2 users Like jap314's post:
   JB 007, Thalasos
Responder

segun dice lila e higos, yo creo que hay algo mas escondio por ahí.
de los mejores, floral frutal y quizas especiado, no se, creo

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   fernandito, jap314, Thalasos
Responder

Y yo que pensaba que no tenía nada miricano...

Lo mejor que he probado, que no es poco, tanto para usar con brocha como sin ella. Hace una espuma super pegajosa, deslizante y protectora con un post insuperable.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AjgTIB5.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla Mamba la tengo abandonada desde que llegó la Rockwell. Es una pena las pocas veces que la he usado porque me parece una maquinilla con mucha calidad, pero no sé si terminará el año conmigo.

Rockwell manda.
The following 3 users Like Moncho's post:
   estudio54, fernandito, Thalasos
Responder

Un granito mas a este hilo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qOMzGpl.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando descubri los foros gringos, este Bufflehead tenia un hype bestial. Era de esos productos que se agotaban en 1-2 minutos, y que se vendian en e-bay hasta a 5 veces su precio ya que la demanda y la oferta estaba descompensadisima, y asi sigue siendo. Es para muchos, un unicornio, pero para mi, no es ni de lejos el mejor que he usado, aunque espuma muy rapido y hace una espuma muy buena, ya que me deja la piel algo reseca.

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   estudio54, Moncho, Thalasos
Responder

Mucho lujo en estos afeitados australianos.
Me alegro de que disfrutes de lo consuetudinario.
El otro día me comentaba una fémina que envidiaba las aficiones a las que podemos someter nuestra cabeza o/y nuestro cuerpo. No le pude responder. ¿Cosas de tíos? Perhaps!
Feliz finde.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fernandito
Responder

Es divertido sacarle jugo a los jabones. La loción tiene más metralla que componentes que le interesen a la piel Tiene las famosas siliconas y cosas de ínfima calidad. Pero pica. Es un casi Floid...
Un mes concurrido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: I2WPuxy.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Thalasos's post:
   estudio54, fernandito, Moncho
Responder

Yo, a diferencia de mucha gente, no acabe en esto del afeitado clasico por problemas de piel, sino porque ya disfrutaba con las multihojas, La Toja y una tejona de Omega que tenia. Yo decidi arruinarme por disfrutar aun mas de los afeitados. Tengo bastantes jabones y poco a poco aumentando la familia de maquinillas, pero claro, lo bueno es caro y hay que ir poco a poco...
Este jabon en concreto (y otros americanos dificiles de conseguir que posteare en este hilo en los dias siguientes) me los regalo un amigo.
Una cosa de este mundillo es que en general se respira un buen rollo genial. Desde que empece me han regalado muchas cosas, y no precisamente baratijas (lo ultimo una base timeless 0.68 scalloped a juego con mi nueva maquinilla) y yo he hecho lo propio con mucha gente, regalando productos o enviando muestras generosas (ultimamente estoy haciendo de apoyo a un colega esta haciendo un sabattical, enviandole cositas nuevas, aunque no se si al final sera positivo o negativo jajajaja)

Saludos y buen finde, que yo ya estoy casi en sabado, pero a vosotros os queda un poquito que currar jejeje

Fer

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   estudio54, Thalasos
Responder

14-9-2018

Agua y jabón :: LASSCO, Topanga fougère :: Zenith, FA 2017 :: Oneblade, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u5Yks2r.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabón me gusta por el aroma, aunque le cuesta ser espumado. A base de ir trabajando con la brocha se consigue una buena espuma. El tarro es de los de diámetro pequeño, pero para eso están las brochas pequeñas!!

The following 2 users Like Tallapoc's post:
   estudio54, Thalasos
Responder

Merkur 42, Kai, Semogue 830, PAA Dapper Doc's, The Veg (Pinaud).

Os juro que la loción huele como un desinfectante de baño.
Va a acabar en la taza
Dios, ¡qué asco! ¡Jaja,ja!
No entiendo que se venda este veneno. Será porque los niños no pueden decidir en la barbería y los antiguos niños americanos, viejetes como yo, han perdido el olfato.
No contiene nada que vinculamos con el cuidado de la cara tras el afeitado. Nada.
Me muero de la sorpresa. Floid es el Moet Chandon del afeitado comparado con este peligro de garrafón. ¡Jajaja!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fmdCCJp.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   estudio54
Responder

17-9-2018

Agua y jabón :: Mystic Water Soap, Jeff’s lavender :: BSB 2 :: Cobra King, UFO, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5DhcMhB.jpg]" class="mycode_img" />

Estos jabones tienen un aroma espectacular, aunque a mi me cuesta espumarlos. Hay que ir cargando la brocha poco a poco, añadiendo agua poco a poco y al final consigo una espuma aceptable. Hay otros competidores (PAA, CRSW o B&M) que se espuman casi con sólo mirarlos.

The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   estudio54
Responder

Preciosa la fotografia , amigo.Increible. :claps:

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Tallapoc
Responder

18-9-2018

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Nocturne :: Semogue, TSN 2018 :: Razorock Baby Smooth, Feather :: Bull Dog[CODE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B64MC1T.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy he desempolvado el B&M Nocturne, de las primera ediciones que sacaron en su día. Muy buena espuma, aunque el aroma no me dice mucho. Prefiero otros que tengo de este fabricante (el Lavanille, por ejemplo).

The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Teiste
Responder

Tú sí que nos tienes mal acostumbrados con las fotos que cuelgas. Me encanta mucho la limpieza y simplicidad (Less is more) de alguna de tus composiciones.

The following 2 users Like Tallapoc's post:
   JB 007, Teiste
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
11-01-2019, 23:11
Último mensaje: Teiste
18-11-2018, 22:42
Último mensaje: Teiste
06-11-2018, 17:34