Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reto septiembre 2018 USA

Otro miricano, en este caso Talbot, un pequenyo artesano que hace pequenyas tandas de jabones, que se suelen agotar en 3-4 minutos... y de lo poco miricano que conozco, para mi es de lo mejorcito...
El After Ariana & Evans, tambien es miricano, y funciona bastante bien.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AGjXQqm.jpg]" class="mycode_img" />

--------------------

Shave our Ships!!
The following 3 users Like fernandito's post:
   Tallapoc, Teiste, Thalasos
Responder

Me gusta mucho el mango tipo Aristocrat. Conozco más de una maquinilla que lo ha emulado /copiado.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Teiste
Responder

Os marcáis unas fotos que os que Tallapoc y fernandito 

Thalasos tenemos que ir pensando en el nuevo reto de Octubre , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   fernandito, Tallapoc, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las brochas Gillette que son azul y roja con el pelo blanco aqui quedaria bien.
The following 2 users Like Setent's post:
   Moncho, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y si tuviera un bote de Barbasol lo redondeaba.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Thalasos
Responder

Tengo Portugal en el corazón y Francia sería un acierto, también. Podemos buscar un área más específica, ¿California, Utah, Massachusetts?, o un tipo de producto. Ya sabes que cualquier propuesta la admitimos. Incluso una marca, podría ser buen homenaje. Hasta el mes de la espuma de bote, aunque parezca herejía. ¡Jejeje!
¡Qué locura de jabonura!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OQM6kxJ.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Por cierto, la foto es de arthy_hm, Arthur Humeau, fotógrafo francés.
Responder

Gracias, ocasionalmente sale alguna buena, y el B&N las mejora tambien como en ese caso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

19-9-2018

Agua y jabón :: Mike’s Shaving Soap, Orange :: JiM Creative shaving :: Rocnel, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nIEkSN2.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 3 users Like Tallapoc's post:
   fernandito, Teiste, Thalasos
Responder

21-9-2018

Agua y jabón :: Barrister & Mann, Lime, lavender and cedarwood :: Razorock 400 :: Timeless titanium, Feather :: Massimo Dutti

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3Kt41Rx.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Teiste, Thalasos
Responder

Una de americanos, incluyendo un viejo Old Spice que lleva conmigo unos años. No lo soporto mucho, así que proseguirá entre mis momias...
Ya es de los de P&G, pero viene dirección en Gran Bretaña y Made in USA, con letras en griego... A saber qué contiene.
Que paséis buen finde.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4Bq7jcP.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Thalasos's post:
   fernandito, Moncho, Teiste
Responder

22-9-2018

Agua y jabón :: Phoenix Artisan Accountrements, Dapper Doc’s :: Semogue, Taj mistura :: Ocam, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1AWiOa1.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabón ha sido un gran descubrimiento, por lo bueno que es el aroma y la gran calidad de espuma (densa) que genera. Me tendré que provisionar de él.

The following 4 users Like Tallapoc's post:
   ajra1307, fernandito, Teiste, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuéntame algo de esa rasuradora minimalista que me genera gran curiosidad compañero.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Teiste
Responder

¿Sabes que ? Francia es lo que toca , amigo

Voy a usar el MdC que tengo por algún lado

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues sólo llevo un afeitado con ella, pero no puedo decir que sea la panacea. Afeitar, afeita, pero no me gusta nada sentir que la cuchilla se mueve dentro del cabezal. Este problema hace que cuand presionas no controles totalmente qué hace la cuchilla, es decir, es como si te afeitases con un cabezal con amortiguación. Me di cuatro pasadas y me quedó un buen afeitado, eso sí. Por peso, es muy liviana, pero se lleva bien en la man. Me gusta el concepto, pero veo que tiene inconvenientes. Tengo que decir que han producido la versión 2, y a mi me han vendido la 1, por lo que esperaría que en la nueva versión el problema de no poder controlar la presión totalmente se haya mejorado.
   ajra1307, estudio54
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe mueve porque el anclaje de la cuchilla es malo? Veo que tienen un par de tornillos o así, es lo que aprieta la cuchilla? Que sea liviana para mi es un valor, que baile la cuchilla sin duda un problema

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Se mueve porque, según el fabricante, han de permitir cuchillas de diferentes compañías y cada fabricante debe de tener diferentes dimensiones (grosores de cuchillas). Para mi se trata más de un error de diseño, que se ve que han corregido en la nueva versión (yo tengo la v1), aunque no sé cómo. La cuchilla no se sale, pero me habría gustado no sentir vibraciones, considero que así se controlaría más la presión que ejerces durante las pasadas.
Responder

25-9-2018

Agua y jabón :: Mystic Water Soap, Sardinian honey :: Semogue TSN 2018 :: ATT H1, Atlas, Feather :: Epsilon, Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Wtt3uU7.jpg]" class="mycode_img" />

Es impresionante el olor a miel de este jabón. Al cabo de un rato he entrado en el baño y he olido el aroma a miel, dulzón aunque no muy cargante. Sigo diciendo que estos jabones requieren paciencia a la hora de espumarlos, hay que trabajarlos un buen rato.

The following 3 users Like Tallapoc's post:
   fernandito, Teiste, Thalasos
Responder

Está quedando chulísimo este mes con los jabones que surgen del otro lado de The Pond. 
Yo he usado el Razorock canadiense-italiano (gracias por la aclaración, Teiste, y es un jabón de los que Tcheong Fung Sin hace muy bien para terceros. Y la brocha americana, de Whipped Dog, es una gozada para espumar en bol, con ese 'mocho' bien poblado. Pierde dos pelos por afeitado, pero no es un drama. He tenido (tengo una británica que madre mía) brochas que perdían docena y media por uso, así que estoy contento con ésta. Hablando del jabón, encaja perfectamente con el Brummel y con su propia loción. Y hace mucha espuma, mucha, mucha. Y es bueno, a ese precio es un jabón estupendo.
Luego subo las fotos del afeitado, que me lío entre el ordenador y el portátil y el móvil y el foro, que es tan curioso de usar.
Editado: Fotos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JEPk0pp.jpg]" class="mycode_img" />

Espuma antes del segundo pase

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4hOJlLy.jpg]" class="mycode_img" />

Espuma para el tercer pase. No se acaba nunca. Cuanto más bates más aparece.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nMLfNFD.jpg]" class="mycode_img" />

Me recuerda mucho a los más corrientes de Tcheon Fung Sin, que tiene bomarzo . Estos italianos son buenos haciendo jabón.
The following 4 users Like Thalasos's post:
   Cartagena Field, fernandito, Tallapoc, Teiste
Responder

26-9-2018

Agua y jabón :: Cold River Soap Works, American Barber Shop :: Rubberset 400, nudo original :: Oneblade, Feather :: Old Spice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mw5GuDO.jpg]" class="mycode_img" />

Magnifico afeitado con el CRSW, con un aroma suave que me gusta mucho. El jabón espuma muy fácilmente dando una espuma acolchada y muy lubricada.

La brocha, estupenda. Con su nudo original, suave en las puntas como si fuese de tejón. Si le tuviese que poner un pero sería por la altura del nudo, ya que si fuese un poco más bajo creo que sería más manejable en la carga de jabones. En la fase de espumado en la cara no hay problema.

fernandito, Thalasos
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
11-01-2019, 23:11
Último mensaje: Teiste
18-11-2018, 22:42
Último mensaje: Teiste
06-11-2018, 17:34