Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué sabemos de los jabones/cremas Esbjerg?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tienen buena pinta (además son naturales, veganos... Y a mí con eso ya me tienen medio ganado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> ), aunque son algo caros y no tengo ninguna referencia.
¿Alguien los ha probado? ¿Valen la pena?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues a mi también me tienen medio ganado , ahora que los he visto...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo dos cremas Elixier vainilla tabaco y naranja pachuli y puedo asegurar que son los mejores productos de afeitar del 2017

Yo gasté la de este bote. No destaca en nada, pero tiene una estupenda composición y un aroma muy rico que huele a lo que es la crema y pone en el bote que la contiene.

Nada de numerosos aceites esenciales con diferentes y rebuscados aromas que hay que hacer un máster para diferenciarlos y a cada uno le huele diferente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Neu3oLg.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3SKxb48.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fkfbuMW.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Kike
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Contundente e intrigante afirmación. ¿Por qué no de 2018 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ? ¿Es porque aún no terminó el año o porque encontraste algo mejor?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por las fotos. Sí que tienen buena pinta. En cuanto acabe alguna de las cremas que tengo, es posible que caiga una de estas.
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   Moncho
Responder

Por cierto, ¿Es posible cambiar el título del hilo? Me fijé en que las Esbjerg son solamente cremas, no tienen jabones (aparecen algunos en la web, pero de otras marcas).
Saludos!
Responder

Las compré en 2017, en 2018 he comprado dos cosas que me han encantado también un jabón Lpl con sebo, y una brocha Zenith de caballo jjjjjj super suave
   Scitanus
Responder

Porque no me sorprende, cada vez me pregunto si hay algún producto de afeitado que no hayas probado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Joer Viala , ahora los quiero...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hay muchos jabones americanos que no he probado, me gustan más los productos europeos, los gustos olfativos de los fabricantes y artesanos europeos son más de mi gusto. Quitando PAA que se nota la mano femenina y euroea, con otros de renombre he tenido grandes desilusiones.

Se me apetece Shaving Cream Vanilla Tobacco
Lo disribuye alguien?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote
08-09-2020, 23:04
Último mensaje: zandy1977
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio