Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 3 al 9 de Septiembre de 2018

Septiembre ... vuelta a la normalidad.
Toca prepararse para el comienzo del curso escolar, regreso de las vacaciones, ...

Aquí seguiremos disfrutando con los afeitados de todos vosotros.

Pasad buena semana y felices afeitados.

Un saludo, compañeros.
The following 9 users Like Rider's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Teiste

Navaja 8/8, Tabac, Omega cerda. En la foto se pueden ver algunas de las herramientas que uso para hacer cucharas y cuencos en madera.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DG1NODa.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates

Afeitados de medianoche.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: h2uaX1s.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra fotaza , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   JB 007, LITRI

LUNES               3-09-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Tortuga.&Finest Two Band.26x50.
JABÓN:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonna Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.
BALSAMO:La Toja Hidrotermal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: k1qcmh.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
The following 12 users Like JJ Marwan's post:
   adaras1971, Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Rider, Tallapoc, Teiste

Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi Giotto
Jabón: Eufros Sándalo
Maquinilla: Rockwell 6s #6
Cuchilla: Gillette Platinum #2
After: espuma de confort, loción Aqua Velva y bálsamo Bulldog

RATING: 4.9 / 5

Buen afeitado sin incidencias. Aquí ya comienza a refrescar, por eso me apetecía probar este Eufros Sándalo. Gran jabón de magníficas propiedades con un aroma que no me ha terminado de enganchar.
The following 9 users Like infernalforces's post:
   Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_2921b800-d374-47b5-b3bb-b92ae6babe7f.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 3 de septiembre 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-L-C
Cuchilla Bic Chroma Platinum (#5)

Muy pocas veces me ha fallado la Progress.
Con ajustes en 3.5-4-4.5 en las respectivas pasadas, ha sido un afeitado perfecto.
Además, este « bálsamo aceitoso » de una artesana suiza de mi región es una maravilla.

Nota del afeitado : 5 /5, CDB !!  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 11 users Like jap314's post:
   adaras1971, Boqueron, citizeng, cybermendi, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, LITRI, Tallapoc, Teiste

Lunes, 3-9-2018. Buenos dias:
- Pre locion hidratante Edwin Jagger
- Jabon Lea mentolado
- Brocha Simpsons The Duke, pure badger
- Navaja Hadoson 65, de Mataukura Company.s
- Aftershave Proraso, locion y balsamo barba.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 752d92267c3bb814ec32aeeb55b0b99c.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like CRISANTO's post:
   Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, Hoplita, JB 007, Kike, Macmody, Teiste

Merkur 45 Baquelita
Personna Platinum
VS Finest Badger 30mm
Palmolive Stick Rasierseife
Tüff Herb Rasierwasser
F + C + retoques
Espumado en cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: adZWuor.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 10 users Like Hoplita's post:
   Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, JB 007, JJ Marwan, Kike, LITRI, Rider, Teiste

SOTD 20180903.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: xZE01yL.jpg]" class="mycode_img" />

M Keramiek / APShaveCo SilkSmoke.
Scheermonnik "Confijter".
Timeless Ti 0.68 OC / Stork Ti "Taipan" handle.
Supermax Super Platinum Tiger (2).
Nivea Men "Deep Comfort" ASL.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 6 users Like Jan Zoethout's post:
   Boqueron, citizeng, Hoplita, JB 007, Kike, Tallapoc

Lunes, 3 de septiembre, primer afeitado de la semana:

- Barba de 48 horas
- Agua caliente
- Crema de afeitar Lavanda Ach Brito
- Gillette President (estreno con la yaya)
- Super Iridium
- Semogue 1305
- Floïd Genuino Mentolado Vigoroso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 330bgaq.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like adaras1971's post:
   Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Kike, Ramon_Caratejon, Teiste

Pre: nada
machine: Weber/UFO
blade: gillette Platinum
brush: BSB2 silvertip
soap: AP Reserve Frenchurch
splash: AP Reserve Frenchurch
EdP: AP Reserve Frenchurch

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: vdDG8yl.jpg]" class="mycode_img" />

Excelente!

--------------------

Shave our Ships!!

Mühle Jet/ Feather/ T&H 1805/ Druida Big Barbera Mopane-Ébano Macassar Manchurian/ Pitralon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e1JhikO.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

Sir Irisch Moos/ Wiborg "the Jewell"/ Blackbird SB polished/ Iridium Super/ Sir Irisch Moos AS Lotion & Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aa4dc1b5d13d63c50569d9c4bcfe5f8a.jpg]" class="mycode_img" />

Tranquilidad y buenos materiales para amortiguar la vuelta a la rutina. A ver cuanto dura el moreno... y la tranquilidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .

Saludos y buen día.

Lunes, 3 de Septiembre

- Omega 10098.
- Stirling Margaritas in the Arctic.
- Merkur 37 C Slant.
- Treet Dura Sharp.
- Dos pasadas (F-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 10 users Like Rider's post:
   Boqueron, citizeng, Gregory064, Hoplita, JB 007, JJ Marwan, Joli, Kike, LITRI, Teiste

3- Septiembre- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: G&G Edouard
Brocha: EJ STF2 XL
Asentador: Proyet cuero ruso by Extrò
Navaja : W.Wickernberg Estas 66
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Floid The Genuine AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Ot7NPj4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 12 users Like maxci's post:
   Boqueron, citizeng, fernandito, Gregory064, Hoplita, jap314, JB 007, Joli, Kike, Macmody, Ramon_Caratejon, Teiste

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: O5nSml2.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Teiste
Sócrates

Très belle la photo (le coupe chou aussi)
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   jap314, Teiste

2018-09-03

Ikea bowl ¤ SOC boar/badger, ash ¤ Gillette SS + Wilkinson
Fine American Blend Soap ¤ Fine American Blend AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 03.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: bomarzo
17-09-2020, 13:22
Último mensaje: JabonesbyLuna
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14
Último mensaje: AlfredoT
24-08-2020, 20:15