Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas Edwin Jagger-Mühle

Acabo de liquidar una muestra de esta crema en versión mentolada, y aunque el mentol (y con él, el aroma) ni está ni se le espera, he de decir que el rendimiento general de esta crema me sorprende y mucho, para bien. Espuma muy fácilmente, tiene un deslizamiento excelente y la protección me ha parecido de notable muy alto, por no decir sobresaliente. De hecho, y habiendo probado los jabones de la misma marca, la crema me ha gustado bastante más.

Las veo idóneas para afeitados rápidos con brocha sintética y multihojas, neceser de viaje, etc, pero para uso regular, igual. De hecho, creo que van a ser la próxima adición a mi almacén.

¿Opiniones?.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Moncho, Sinfuselaje
Responder

De la mejores cremas hechas en centro Europa junto la Speick , amigo.

Ahora no se mencionan mucho , pero allá por el 2010-2011 , antes del boom de los artesanos , eran consideradas mejores que las cremas Inglesas , así como los jabones de estas mismas marcas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Kike, Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Una muestra que me vino hace años en algún pedido me llamó la atención y me dejó con ganas de más. Sin embargo, no fue hasta hace poco que compré una EJ Limes&Pomegranate y estoy muy en la línea de vuestras opinones: me parece una gran crema en todos los aspectos. Y a muy buen precio, además. Y natural, aunque no sé si al 100%, o al 90%...
Las otras (sándalo y aloe vera -la de mentol ni la incluyo, que las cremas mentoladas no son para mí-) no me llaman mucho, aunque visto lo buena que es la L&P (que sí es bastante probable que vuelva a caer en el futuro) no descarto probarlas.

Resumiendo: una auténtica BBB.
De hecho, podría quedarme usando la L&P y las Speick para los restos. Y quizá lo haga (aunque antes tengo una pequeña lista de cremas que quiero probar... *facepalm*)
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   Sinfuselaje
Responder

Una duda...: ¿Estáis seguros que tanto las EJ como las Mühle son las mismas cremas hechas por el mismo fabricante?
Ambas casas tienen de sándalo y aloe vera, pero luego Mühle tiene de espino amarillo (sea buckthorn), mientras que EJ tiene la de limas y granada (limes & pomegranate) y la de mentol.
De hecho, creo que en algún lado vi que las EJ son "made in England", aunque bien es cierto que en el tubo pone "made in EU".
Responder

Son las mismas. La diferencia es en el aroma amarillo, que Mühle se queda con el espino amarillo y Edwin Jagger con la Lima-Granada.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Scitanus
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente , son las mismas , y hasta no hace muchos años ambas vendían la de Espino amarillo.

Para mi gusto estas cremas son top en cuidado de la piel.Luego está el asunto de los aromas , que puede convencer o no , pero en cuidado de la piel , magníficas.

Ahora me pregunto : hemos “olvidado” estas cremas por ir a por otros productos artesanales (la mayoría de EEUU y quizá no con tanta calidad) y ¿merece la pena?

Os diría que antes de ir a por lo “exótico” y lo que se pone de moda en una semana y se olvida a la siguiente , volvamos la vista a productos más cercanos como la crema Speick , Florena , las aedwin jagger y Muhle ( a parte de sus jabones) , barrita de Palmolive etc y luego ya a por lo exótico ( o de moda)

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   PedroA.Díaz, Ramon_Caratejon, Scitanus, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
lo he preguntado por otro lado, pero sabéis si la espuma que hace la Cooling Menthol de EJ en tubo es igual de buena que la de tarro?
The following 1 user Likes crecepelo's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Pues debería, porque teóricamente es el mismo producto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Son cremas muy buenas, aunque prefiero los jabones. En el caso del jabón y la crema mentol es verdad que de aroma y mentol van muy justos en cambio el pre afeitado te congela la cara.

Lo que más me ha gustado es el sándalo, espino y lima. La crema de Lima junto con el bálsamo es una delicia.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Las 100% naturales son las de la gama Organic de Mūhle. Hay crema hidratante también.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Ramon_Caratejon, Scitanus
Responder

Una buena crema de agua, esta Muehle "Sanddorn" Rasiercreme.
Esta es la simple lista de ingredientes: (INCI)
Aqua (Water), Potassium Stearate, Potassium Palmitate, Potassium Cocoate, Glycerin, Sodium Stearate, Sodium Palmitate, Sodium Cocoate,
Cera Alba (Beeswax), Potassium Myristate, Cetyl Palmitate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract,
Sodium Myristate, Sodium Silicate, Sodium Thiosulfate, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Edwin Jagger también hace lo mismo (incluso con jabones duros), pero este modelo es único.
Como lo es la Pomegranate para el fabricante inglés.

He tenido esta muestra gratis por algún tiempo.
Tenía libre de Muehle con la compra de una brocha.
Pero, francamente, nunca me inspiró tanto.
Hoy, sin embargo, lo usé.
La crema es muy suave, hoy la más suave que he probado.
Prácticamente más como una crema facial de día.

La fragancia Espino cerval de mar (Sanddorn / Sea Buckthorn) es agradable.
No la conocía y me impresionó.
Además de las propiedades cosméticas de su aceite.
Rico en Vitamina C y Carotenoides, actúa como:
• antioxidante
• antiinflamación
• regenerando
• conservante de colágeno
• fortalecimiento de la epidermis
• estimulante del tejido conectivo
• antiarrugas
• antienvejecimiento

La fragancia es afrutada, ligeramente floral y cítrica, dulcemente compleja.
Lástima que tenga la duración de un batir de alas, de hecho, al final del afeitado ya se había ido.

Si viviera en Alemania, en las condiciones comerciales adecuadas, probablemente lo compraría.
Pero en línea en Italia, por 75 ml de un producto tan ligero, no me atrae.
El precio me parece muy caro.

Hoy terminé el sachet de 3 ml.
Exactamente dos afeitados, pero muy diferentes.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ayer no conocía el bajo rendimiento del producto.
Hoy dupliqué la cantidad (aproximadamente 2 ml) y, por lo tanto, terminé la muestra.
La espuma, y ​​extrañamente también la fragancia, eran mucho más ricas.
Por un lado, me alegro de que el desempeño pueda ser bueno.
Por otro lado, esto hace que el producto sea aún menos interesante para mí.
El rendimiento está absolutamente por debajo de mis estándares mínimos.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 3 users Like ischiapp's post:
   elseñor K, Ramon_Caratejon, tiodie
Responder

El balsamo after es sin embargo muy bueno con ese aroma y buenas propiedades
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Ramon_Caratejon, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos