Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo jabón de afeitar portugués: Ach. Brito Mogno

Ach. Brito he creado un nuevo jabón de afeitar. Su nombre es “Mogno” y, de acuerdo con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, tiene “un aroma que combina notas marítimas con apuntamientos enmaderados” y un precio que rondará los €4. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mogno_sabonete_para_barbear_9533955835b8...61c7_2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f5170bf1a9bfca8f078c2faf3f67c313.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fbade845b73ea2777eb24686e4c37814.jpg]" class="mycode_img" />

La formulación es muy parecida con la última formulación del jabón Musgo Real, de Claus Porto, que es un bueno jabón. Si este jabón Ach. Brito Mogno funcionar igual de bien, tendremos más un bueno jabón disponible pronto, y además con precio más que acertado!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 33736481io.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Que bueno leerte de nuevo oversaturn y que buenas noticias traes.

Leyendo esa formulación , parace que va a espumar sin problemas y si es como el actual jabón de Musgo Real , entonces tenemos un ganador.

Veremos que tal es el aroma aunque lo mismo es una versión del O Melhor

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ay Dios, esto es un no parar.................

Gracias por la buena nueva.
Responder

Gran Revisión,con tu permiso Oversaturn..voy a poner unas fotos,que he hecho hoy de este jabón.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TjzBb2N.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jtVlgdc.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UwRwMo2.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fy47R5X.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: T4yf32j.jpg]" class="mycode_img" />He restregadocon la brocha escurrida,10 segundos..Luego,he retirado la pastilla..y he comenzado a batir en el bol.. el 30 segundos,ya sale espuma..5 gotas de agua caliente,y otros 30 segundos batiendo..con eso hay suficiente(cómo tenía unas burbujas la espuma,he seguido dándole al tema unos 30 segundos..hasta que han desaparecido).. ya estaba lista.
Sólo añadir,lo bueno que es este jabón..lo comprè en Lisboa(junto a Musgo y,otros grandes descubrimientos de nuestros vecinos portugueses);
La verdad,es que tienen cosas buenísimas( jabones,cremas..)...si vuelvo a ir..comprarè este jabón sin dudarlo..Ahh y,el gel 444(esto es de las cosas,que màs me gustó).
The following 2 users Like TARZEN's post:
   Iron Mike, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola pero ese precio no es el de afeitar es para las manos sino vi mal
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola,

Depende onde lo compras. En la tienda "A Vida Portuguesa", en Lisboa, el jabón de afeitar Mogno cuesta cerca de €3,50. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Pero el precio "normal" es un poco superior, sí, cerca de los €5-€6. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like oversaturn's post:
   fredyx, TARZEN
Responder

La forma rectangular es una invitación a pasarse la pastilla directamente sobre la cara húmeda, verdad Moncho ?
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Moncho, TARZEN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Rectangular, circular, hexagonal...pasarse la pastilla por la cara es la gossssadera del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like Moncho's post:
   fredyx, qlmolino, TARZEN
Responder

Antes me fastidiaban los jabones que no iban encajados en sus latas. Ahora prefiero los que van sueltos para el restregón. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 2 users Like qlmolino's post:
   Moncho, TARZEN
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn esa misma tienda,creo que lo comprè..y sobre el precio que dices( màs o menos)..tienen cantidad de jabones..y de afeitar,varias cosas (el gel 444,alumbrar,pastillas,cremas..todo lo que ví buenísimo)..y las 2 chicas que atienden..majísimas..recuerdo,que en el mostrador tenían una caja con chicles(con envoltorios antiguos..de esos que antiguamente,te regalaban una pegatina en el envoltorio.
Responder

Te voy a dar la razón.Y funciona de maravilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCheiw... Los chicles digo
Mira que eran buenos, baratos y cantidad de sabores, no sé cómo desaparecieronThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ff1ec6b73166105977800cd779de9de6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tanto cuento
The following 3 users Like ferdyfernins's post:
   Da vinci, Moncho, TARZEN
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr