Nueva brocha Semogue para Antiga Barbearía de Bairro |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CVZ9XLD.jpg]" class="mycode_img" />
A ver cuando sale a la venta y por cuanto. Si es como la Semogue del quinto aniversario de ABB será una excelente brocha , siempre y cuando tenga un precio similar a ella. Me gustan mucho los nuevos mangos en resina blanca que Semogue ha sacado para sus SOC y para esta brocha. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 7 users Like Teiste's post:
adaras1971, IIVVII, Kike, LITRI, Manuel.P, Ramon_Caratejon, Tallapoc
Es muy bonita,espero que no sea un precio muy alto.
No me importaria tenerla en mi coleccion. A la espera de noticias.
Será o mesmo preço da ABB 5º aniversário.
Neste caso (Chiado) o pêlo é texugo finest e o cabo é resina branca polida. Enviado do meu SM-C115 através do Tapatalk
Conheço bem a marca e confesso que não compreendo como não lançaram um pincel conjunto com a semogue
Enviado do meu SM-N9005 através do Tapatalk
Claro que sim.
Estive com o pincel na mao no fim de semana, e o pelo parece-me melhor wue o do 5 aniversário. Tem anilha cor de cobre. Estou ansioso. Achei o cabo mais bonito que o cabo dos SOC por este ser polido .Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes ![]() ![]()
@"Teiste, cuando te llegue la brocha espero tus impresiones sobre el pelo, porque el mango me gusta mucho.
pero no se puede decir que no es así. En realidad yo también la vi en vivo y de una cosa no tengo dudas es muy bonita.
Enviado do meu SM-N9005 através do Tapatalk
Hola compañeros, ya me di cuenta de que es hecha por la semogue. En realidad yo también la vi en vivo y una cosa que no tengo dudas es muy bonita.
Enviado do meu SM-N9005 através do Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54 |
|||||
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike |
|||||
31-03-2021, 18:34