Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estilo preferido de mango

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay cosas que son bonitas hasta sin pelo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Teiste y aparte de estar pensando en el "mango". ¿Nos puedes avanzar algo más de este proyecto FA 2018?
BE WATER MY FRIEND.
The following 2 users Like Barbado's post:
   Kike, Moncho
Responder

Me gustan sobrios, y fáciles o cómodos de coger. Ni grandes ni pequeños.

Los SOC me parecen bonitos y comodisimos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fdce339907d21a04aff16bad75855c4a.jpg]" class="mycode_img" />

El Razorock Plisoft, más bonito en negro, me resulta comodisimo también.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887951353eace9cc76223b85c906d282.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: poekCha.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2FG7kM9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n7ujYRq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zcuegrcqa3511.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like enero's post:
   Kike, Macmody
Responder

Estoy alucinando con las de resina!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder

Barbado , estamos en ello.

El pelo de tejón que he probado de dos marcas Europeas me ha dejado un poco frío , la verdad.

Pero hay sorpresas y una marca ha aparecido en el horizonte y pinta muy bien la cosa , por pelo y estilo de mango.

Vamos a ver que pasa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Barbado
Responder

Como va el tema? Se sabe algo?

Por cierto. Se ha hecho alguna edición de asentador para el foro. Lo digo por el ahorro  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Teiste ya es hora de que cojas la navaja...
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Posibles temas similares...
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara
28-11-2019, 15:40
Último mensaje: RisRas
17-12-2018, 22:11
Último mensaje: ischiapp
19-08-2018, 02:01