Nueva maquinilla Fine |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZNd8Nr2.jpg]" class="mycode_img" />
Recientemente ha llegado al mercado esta nueva maquinilla de Fine Acoutrements. Veremos qué tal es por 40 dólares.Me gusta mucho su diseño , estilo pelicula "Metropolis".Eso si , Zamak y un peso de approx 100 gramos. Me está tentando... Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Del diseño no hablamos (si mas bien fea) y tienen los acabados con una pinta de "Chinorros" que tira para atrás
Aveces pasa que una buena marca reconocida como es "Fine" Se puede equivocar
No me gusta nada para la buena verdad.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si al menos fuese barata, tendría un pase...
Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
¿Os parace fea?
Joer , a mi me ha gustado jajajajajaj Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Y tiene pinta de acabados de "lujo", además de fea.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Paso, por 40 "pavos" no la compro, no metería más de 20€.....sobretodo teniendo en cuenta que aún tiene que demostrar que afeita decentemente.
No es fea, es diferente, tambien decian que era feo el UMM Jabato y ahora tiene sus fans.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: umm_ext.jpg]" class="mycode_img" /> |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 5 horas
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
Maquinilla clásica de la semana del 4 al 10 de abril: Wilkinson Classic.
Started by Noctu
18 Replies - 1,647 Views
25-01-2021, 13:54
Último mensaje: Noctu |
|||||
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela |
|||||
24-01-2021, 13:44
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
21-01-2021, 18:29