Sombra de barba |
Saludos! Resulta que termino de afeitarme, me toco la cara y tengo un apurado extremo, no logro pincharme con ningún pelo, pero me miro al espejo o me hago una foto y ahí estoy yo con mi barba, siempre se me ve la sombra... Me imagino que no podré hacer nada para evitarlo... Os pasa?
Claro.
Es muy frecuente cuando se tiene barba densa y negra. El pelo, se corta al ras, pero el "punto" que forma lo que queda de pelo a ras de piel, llega a ser visible. Y en abundancia y de lejos, da esa "sombra" de barba. En teoría el afeitado con multihojas, reduce el efecto, ya que la primera de las hojas tira del pelo, la segunda, lo corta bajo tensión, y al cortarse se retrae dentro de la piel, con lo que el afeitado dura mas y el pelo queda menos visible, con menos sombra. El riesgo es que el pelo que queda mas profundo que la superficie de la piel, no llegue a poder salir, crezca y se enquiste bajo ella. Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Debes tener una barba cerrada que pa que...
Había un antiguo forero que se afiñeitaba dos veces al día : mañana y noche.Como tú , tenía barba cerrada y densa , pero se daba por dos pases por la mañana (a favor de pelo y en transversal) y solo uno por la noche (en transversal) Solo mismo puedes probar tu la misma rutina. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Es normal si tienes pie! blanca y barba cerrada y oscura. A mi me pasa si no hago contrapelo, y raravez lo hago porque no me sienta muy bien.
La piel no es totalmente opaca, deja ver un poco lo que hay debajo como venas o en este caso, la raiz del pelo.
Supongo que dependiendo del color y tipo de tu piel, color y densidad de la barba, etc., se notará más o menos la sombra de la barba.
Imagino que será lo de la piel transparente, aunque soy morenito, pues parezco un Dalton
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero el color del pelo es más oscuro y se ve. Ya verás cuando los pelos te empiecen a salir canosos como destaca tu moreno This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
quizas ganes algo estirandote mas la piel al afeitarte?
A mi es que no se me nota la sombra hasta al menos 2 dias despues de afeitarme.... asi que no puedo aconsejarte -------------------- Shave our Ships!!
En efecto es muy frecuente que pase eso cuando se tiene barba densa y negra. El pelo, se corta al ras, pero el punto que forma lo que queda de pelo a ras de piel se sigue viendo. En teoría el afeitado con varias hojillas reduce el efecto, ya que la primera de las hojas tira del pelo, la segunda, lo corta bajo tensión, y al cortarse se retrae dentro de la piel, con lo que el afeitado dura mas y el pelo queda menos visible, con menos sombra.
|
Posibles temas similares... | |||||
08-01-2020, 18:04
Último mensaje: ernesto25 |
|||||
03-09-2019, 11:09
Último mensaje: SoLongBeard |
|||||
23-05-2019, 16:27
Último mensaje: hugomolina75 |
|||||
¿Como afeitar o cada cunto tiempo para lograr esta barba?
Started by ElPatron353459
4 Replies - 1,183 Views
11-02-2019, 16:42
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
20-10-2018, 19:25
Último mensaje: ischiapp |
|||||
22-09-2018, 13:59
Último mensaje: estudio54 |
|||||
12-06-2017, 09:45