Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Locura de precios

Para locura lo que acabo de ver. Un jabón Penhaligon´s English Fern antigüo de los que tienen sebo a la venta por 110 libras. Los que aun manejamos las peseta de hace años estamos hablando de alrededor de 20000 pesetas, que se dice pronto, menuda escalada de barbaridades se ve últimamente.

Casi me dan ganas de poner a la venta el mío, que está sin estrenar.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 3 users Like sixcho's post:
   estudio54, infernalforces, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buffff, vaya salvajada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y no te digo nada en brochas antiguas...

Me han ofrecido una Plisson 12 de mango de cuerno , tejón alta montaña (el auténtico y de dos bandas) por 800 dólares

Yo decliné la oferta , otro amigo dijo que si.

El mercado dicta y se se venden es porque la gente quiere comprarlo y tiene el dinero.

Por cierto , una brocha como esta , que la que use fue una maravilla pero no pago 800 dólares por ella :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: etr4yyO.jpg]" class="mycode_img" />

Un vendedor de Etsy se hizo con algunas de estas brochas y se vendieron como churros en menos de un día , por lo que me comentaron y a un menor precio.Esa me a perdí

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   estudio54, Ramon_Caratejon
Responder

Esto es nuestra rutina de aseo. Y es nuestro hobby. Y lo mezclamos con cosmética. Y le sumamos coleccionismo. 
Esto puede ser barato o muy caro, según tus necesidades o inquietudes. Por poco se puede estar requetebién. Y con mucho fardas que no veas  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" /> Lo de la foto del afeitado del día, es peligroso. No caigáis.

Por cierto, me acabo de comprar una navaja  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />  
Viva el ahorro!!!
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo de la foto del día está muy bien jeje, a mí me da vergüenza poner el cuenco del tinte...
Responder

En nuestro mundillo hay mucho trabajo de artesanos o pequeños fabricantes, ese también es uno de los problemas en cuanto a los precios, 

Que sea 25 veces mejor seguro que no pero 25 veces más exclusivo si y en este mundillo como en todos eso también se paga.

Muchos de nosotros tienen un espíritu coleccionista y hacerse con piezas exclusivas les mola, tambien hay acumuladores que no les importa tanto la calidad se fijan mas en la cantidad.

Vamos que dentro de nuestra afición hay perfiles para todos los gustos y eso también contribuye a los que suban los precios.

El caso es realizar este viaje despacio y sin escuchar cantos de sirena, fijarte un horizonte y disfrutar del viaje.
   Barbado, cybermendi, estudio54, fernandito, PACO GALAN, Ramon_Caratejon
Responder

Hace falta todo tipo de consumidores, si la gente no estuviese dispuesta a pagar 1000€ por un iPhone, los demás no podrían comprar Xiaomis a 150€
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mucha honra..XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: men-razor_blade-razorblades-razor_blade-...59_low.jpg]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Setent's post:
   estudio54, Moncho, Revenarius
Responder

No es lo que estaba pensando, pero entiendo el método.....yo suelo tirar la hoja al tercer corte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 2 users Like Revenarius's post:
   JB 007, Setent
Responder

Totalmente de acuerdo
Si es antiguo, es mejor
The following 1 user Likes JuanA's post:
   Moncho
Responder

Y también están los adictos compulsivos que lo acaparan todo
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Lo de las hojillas de afeitar ya sabemos que es complicado y depende mucho de cada usuario. Por ejemplo, compré dos lotes de las que para muchos son sus preferidas:

Super Iridium. 0,18 €/ unidad.
Personna Labs 0,49 €/unidad.

Ambas marcas las compré el los sitios más baratos que encontré. Las primeras fenomenales, las segundas en proporción a las primeras, no deberían valer más de 0,02 €/ unidad. Entre cerca de 100 marcas y sus modelos que hay, veo muy difícil que las diferenciemos por el precio, pero sí las que te van bien de las que no.
Responder

Yo antes de cuchillas no entendía nada porque usaba muchas maquinillas , pero cuando me pasó el furor maquinero me dediqué exclusivamente a las que tienen cabezal 89.
Es mi cabezal de pruebas para saber si para mí merece la pena una cuchilla. Las dos últimas que he catado, una Baili y otra Rocwell no me han gustado.

Ahora este es mi criterio y no me la cuelan.
Responder

Posibles temas similares...
13-05-2014, 00:25
Último mensaje: milo
22-06-2011, 15:47
Último mensaje: spide

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB