Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Trazor maquinilla multihojas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No se si este es el nuevo “power treeper nipper weeper” de las maquinillas multihojas o una buena idea : una maquinilla que vale como dispensador de gel de afeitar , “trimmer” (córtatelo) y , a parte , 25 tipos de cuchillas multihojas pueden ser usados con ella.

Eso si , es un armatoste de cuidado...te vas a afeitar mientras levantas pesas , parace.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estaré atento a la campaña a ver si mejoran el producto inicial (me parace muy grande para llamar la atención de la gente , la verdad) , pero vamos , otra idea de la tele tienda , diría.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Kike, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

Si se te cae y te da en un pie, a urgencias.

Y fea para perro, no la compro ni con el dinero del vecino. La verdad que deberíamos hacer una sección de productos bizarros.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   Barbado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena idea sobre la sección : Mundo Bizzarro afeiteril

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

El invento esta bien pero no creo que tenga mucha demanda, me explico, yo prefiero tener tres o cuatro multihojas e ir rotando entre ellas, es mas divertido, ademas ese mecanismo hace que el mango sea mas grande y tenga menos ergonomia, es un buen invento pero tengo dudas de la demanda de una maquinilla multisistema.
Responder

Esta muy bien, con dispensador de after, y todo.
Si le ponen una brocha retractil, me la pido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Vaya trasto. Lo que no entiendo bien es cual es el uso esperado

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

No se yo que tal para el afeitado diario
Pero con la pinta que tiene de Black & Decker seguro que hace unos agujeros perfectos en las paredes
The following 2 users Like LITRI's post:
   ajra1307, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY para lonchear un chorizo, cambias cuchilla rápidamente por la mas adecuada y sigues...
Compraría una como inversión, seguro que en 50 años valdrá una pasta como rareza bizarra del mundo del afeitado.

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   LITRI
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 08:08
Último mensaje: Setent
18-08-2020, 14:13
Último mensaje: dezmo
  Multihojas BIC Started by espuny8
14 Replies - 1,955 Views
12-08-2020, 15:12