Cupón para gavineteria/cuchillería Soto de Barcelona? |
Buenas noches.
He visto una tienda física en Barcelona/Hospitalet que tiene productos que me interesaría ver en persona para comprobar su olor y además tiene web online. Haciendo una búsqueda en el foro se comenta algo de un cupón descuento que no llego a encontrar. Alguien me puede facilitar el cupón si aún estuviera activo? Gracias anticipadas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que ese cupon es bastante antiguo , amigo. Pero siempre te puedes pasar por esa tienda y mencionar el foro.Creo que asi fue como conseguimos ese cupon (un forero se paso por la tienda , hablo del foro , y le dieron un cupon de descuento) Ya nos contaras si lo haces. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Gracias por comentar.
Paso casi cada día bastante cerca, por la calle de al lado así que no dudaré en pasarme por la tienda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
_________________________________________________________________________________________
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!!
Mi intención es oler el after Proraso verde y si me convence me lo llevaré, precios online comparando con otra web que tiene su apartado en el foro sin usar cupones en ninguna web, las 3-4 cosas que he mirado por comparar son 3/4€ más cara esta.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pedí recomendaciones de algún after mentolado y me recomendaron entre ellos este Proraso, en el pedido que tengo de camino he pedido alguna muestra a ver si la envían para valorar.Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Almohada:35€-Manta:50€-Colchón:350€-dormir escuchando el ronquido de un bulldog...NO TIENE PRECIO!!! |
Posibles temas similares... | |||||
07-01-2021, 21:50
Último mensaje: Wanax |
|||||
¿Que te has comprado para el Black Friday y Cyber Monday 2018?
Started by Teiste
23 Replies - 4,034 Views
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron |
|||||
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO |
|||||
09-10-2017, 14:14
Último mensaje: juanchomartin |
|||||
18-07-2016, 19:18