¿Que es mejor que Floid? |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G9V1N6N.jpg]" class="mycode_img" />
Dos Floid , por supuesto ¿O es que acaso lo dudabais? Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Para mí aún nada, no sé que probaré cuando se me acabe el bote, porque soy nuevo y estoy en época de probar cosas, pero me arregla un mal afeitado bien rápido
Yo ayer compré una botella del que tiene la caja negra, que lleva el aroma mas moderno. Ahora a ver si mi novia no se queja de que huelo a viejo. Por mas que le digo que no es olor a viejo que es olor a clásico no me hace caso.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me piro contigo pero no me quito la pinza de la nariz...hasta que no salgamos de aquí This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Dodgy" title="Dodgy" class="smilie smilie_14" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Yo , Floid !!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6809de69b35b8000ef2aaa927a94dae4.png]" class="mycode_img" /> Sent from my iPhone using Tapatalk Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Ahhhhhgggg tengo miedo, siempre que recuerdo ese día de Agosto de 2016 que casí me muero. Hacía mucho que no usaba el Floid y hacía un calor de perros, me afeito y pienso, coño me voy a poner Floid que es mentolado y fresquito, puse una cantidad generosa en las manos y zas para el careto puaggggggg estaba caliente y apestaba a Floid multiplicado por 100 ni fresquito ni hostias fue como si un elefante te mea de resaca... Cada vez que me acuerdo me da un asco jajajaja
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sexy-body-lingerie-girl-on-bed-steadicam...full05.png]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Hoy he comprado Brummel, en una droguería de las de siempre y huele bien, además de tener mejor formulación que Floid y que Acqua Velva.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Yrmwh55.jpg]" class="mycode_img" /> Poco menos de 8 €, un cuarto de litro. Y el aroma es mejor que Floid, al menos el guantazo alcohólico de tu abuelo con la mano abierta no te lo llevas. ?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Nol1s1M.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Thalasos ese brummel en propiedades me parece estupendo. Era reacio a comprarlo hace tiempo por aquello que suena a viejuno, pero se me puso una oferta un día por delante y dije, pues vamos a probar, y mira por donde está muy bien.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas". |
Posibles temas similares... | |||||
¿Floid si o Floid no? La batalla de todas las batallas...
Started by Teiste
176 Replies - 29,118 Views
17-01-2021, 00:13
Último mensaje: Sinfuselaje |
|||||
11-01-2021, 21:26
Último mensaje: gnomo72 |
|||||
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread |
|||||
Sobre Floid. Como tantas y tantas marcas se la llevan de España