Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una más al club

Hola a todos,

Me han comentado utilizar el aceite de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para el post afeitado, me gustaría saber si alguno tiene experiencia en aplicar el aceite de coco, se hace en frío? en caliente? bueno esta tarde probaré y ya os cuento... jejejeje 
Kim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No uso aceites como post-afeitado, pero aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro

Yo el aceite de coco que tengo es sin aroma y lo aplico en frío después del afeitado o cuando necesite hidratarme la piel si está seca

Eso si , lo tengo mezclado con otros dos aceites más , jojoba y Oliva (80 por ciento coco y 10 por ciento de los otros dos) Esa ha sido mi última mezcla y me funciona muy bien.Ultra deslizante pero sin una sensación extremadamente grasa.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bienvenida al foro, Aromium.
Responder

Bienvenida al foro !

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
Responder

Bienvenido al foro antes que nada amigo Aromium
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenida

Hola, qué tal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Hola Aromium bienvenido al foro.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Responder

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
Responder

Hola Aromium, Bienvenida.

Por supuesto que el aceite de coco es muy adecuado, por su fácil absorción, tanto para suavizar como para hidratar la piel. Si es para acondicionar la piel e hidratarla ya vale.
Como aceite post-rasurado, como calmante, antiinflamatorio y reparador,  solamente aceite de coco no te recomendaría. Lo más adecuado siempre es una mezcla de varios aceites, siempre sin refinar y BIO (Ecocert), por ejemplo: argán, rosa mosqueta, jojoba, karité, aunque otros más baratos, pero igualmente nobles, como el de aguacate o el de almendras también son adecuados. Por supuesto se pueden enriquecer con aceites esenciales o principios activos (bisabolol, por ejemplo) pero eso requiere algo más de elaboración y gasto.
Ell oleato de aceite de oliva donde se han macerado caléndula, hiperico ó árnica, es muy barato de hacer (se pueden comprar hechos también) y ya es un escalón superior en terapéutica antiinflamatoria para la piel muy dañada.
Respecto a tu pregunta, los aceites se aplican en frío, con una masaje de un par de minutos para favorecer la absorción.
Aún así, la aplicación de cualquier aceite, más en el caso de la cara, siempre te dejará un tacto graso.
The following 1 user Likes Frankincense's post:
   Setent
Responder

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
Responder

Posibles temas similares...
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 398 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 243 Views
06-09-2020, 20:25
Último mensaje: Lodrino