Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Malditas ojeras!!!

Hola, pues el titulo creo que describe bien el asunto
Me despierto por la mañana con unas ojeras impresionantes y nada estéticos y no se me van del todo durante el dia.
A ver si la inteligencia colectiva del foro me puede ayudar con alguna crema o cualquier producto para librarme de esta maldicion??

Muchas gracias y saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro

Lo de las ojeras , puede ser por muchísimos motivos , desde retención de líquidos , dieta , genético , extenuación etc

Los Chinos dicen que las ojeras están relacionadas con los riñones , así que , lo mismo hay que empezar por ahí.

Pero si buscas cremas , la de Aramis Lab series y Clarins tienen fama de ser muy buenas.La de Loreal con extracto de cafeína igual y es más barata.Y luego está la de Clinique for Men anti fatigue.

A ver qué otras recomendaciones te dan

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Busca vitamina k y ojeras en google.

Muy buena informacion, voy a buscar un multivitminico que tenga vitamina k y algun tipo de crema que me eche por la noche y por la mañana.
Ya les contare lo que encuentro
Responder

ARAMIS LAB SERIES LS age rescue eye therapy 15 ml Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Esta es la aramis lab que tu dices?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB