Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fabricantes cuchillas

Me gustaría saber donde están los mejores fabricantes de cuchillas y cuales son
Responder

Saludos!
Responder

Te ha faltado pasar por el hilo de presentaciones previamente:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Dicho lo anterior. Gillette. Otra cosa es que veas ajustada su relación calidad/precio.
Responder

Como ya he puesto en otro hilo, no existe el mejor fabricante, porque no existe la mejor cuchilla. Hay buenas cuchillas y buenos fabricantes, y cada uno tiene su favorita. Gillette es buen fabricante, como también Feather, Kai y Treet, por nombrar algunos.
Responder

Gracias por las respuestas!
He oído hablar de fábricas en Rusia y Dinamarca, conocéis las cuchillas ?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En Dinamarca , ni idea , pero en Rusia la fabrica de St Petesburgo de las que salen las cuchillas que nos suelen gustar mas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al igual que Teiste tampoco tengo constancia de que exista fábrica alguna de Gillette en Dinamarca. Las tiene en San Petersburgo (Rusia), Lodz (Polonia), Shanghai (China), Vietnam, India, Colombia o Brasil.

De Zao San Petersburg tienes las que para muchos son sus mejores cuchillas de doble filo como Perma-Sharp Super, Gillette Platinum, Astra Platinum, Astra Stainless Steel, Gillette 7 O'Clock SharpEdge, Gillette Rubie, Gillette 7 O'Clock Super Stainless o si te van bien las de teflón las Spitnik (a mí me van fatal). Luego tienes las descontinuadas Iridium Super que a mí me van muy bien (las mejores). En los foros anglosajones hablan bien de las Gillette Nacet, pero a mí no me pasan del segundo afeitado.
Responder

Posibles temas similares...
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
02-09-2020, 12:38
Último mensaje: Noctu
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
08-08-2020, 15:59
Último mensaje: sesparrvid
  Cuchillas Chinas Started by Teiste
21 Replies - 2,100 Views