Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Colonel 2 XL brocha de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p5yp8Tf.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: i38pXu7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OmP5Tj1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DBmlqGB.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Qc3BcZi.jpg]" class="mycode_img" />

Otra brocha mítica de Simpson y esta , si la memoria no me falla , es la tercera que pruebo , después de una Ehsan (tejón dos bandas edición limitada de Bullgoose allá por 2011) y otra best badger.

La brocha no ha variado mucho de sus dimensiones originales , teniendo un nudo de 22 mm , altura de pelo de 50 mm y altura total de 95 mm(todas medidas approx que ya sabemos que pasa con las brochas de Simpson)

Esta brocha tiene un pelo nuevo best badger , que es suave en las puntas , con densidad bastante alta , y una firmeza de tronco media.

El mango es de los mejores de Simpson , aunque eso va en los gustos de cada uno.A mi me parace así y me permite agárralo de varias maneras mientras espumo.A mucha gente le agrada este mango para espumar en tazón , yo no tengo ningún problema en sujetarlo mientras espumo en la cara.

Por su precio es una brocha para introducirse en el mundo de Simpson , junto con la Commodore X2 , o quizá incluso la 46 , pero no me ha entusiasmado : mucho me temo que la brocha Chubby 2 sintética me ha arruinado un poco el gusto por brochas de tejón.

No me mal interpretéis , pero si el pelo best badger sale de buena remesa , es un pelo de puntas suaves y con una buena mezcla entre firmeza y flexibilidad (dependiendo , claro , de la densidad del nudo y altura del mismo) pero ¿tiene puntas más suaves que las Chubby 2 sintética?.No.¿Tiene mejor flexibilidad y firmeza que la Chubby 2 sintética?.No.Ahora , estoy imparabdo dos brochas que no tienen nada que ver una con otra y no es justo , hay que admitirlo.

Si estáis buscando una buena brocha para empezar en este mundillo y no os queréis gastar un dineral , la Colonel puede entrar en vuestra lista , así como la Commodore X2.

Si queréis incrementar la colección de brochas , es otra que se puede condiderar si estáis en un presupuesto ajustado o pasáis de gastaros una pasta.

Pero , salvo estas dos excepciones , si ya habéis probado otras brochas de rancio abolengo como una Chubby 2 o una Duke , os recomendaría ir a por otra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   estudio54, Kike, Ramon_Caratejon
Responder

El pelo best badger es que me puede y bomarzotiene una DRHarris H2, que es de este pelo y es buenísima en 24 mm de loft aunque a mí me parece muy gruesa para su altura. Pero la tiene a un precio bueno y en mi opinión (él puede confirmarlo), es una Simpsons. Más densa que la Duke2 (22 mm), al mismo precio.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   Kike, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las brochas Harris , por pelony estética , de lo mejor que hay.Unos bellezones

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así es, Gustavo. Además de ser uno de los mangos más bonitos y elegantes que se han fabricado nunca, cuenta con un fabuloso nudo de pelo best badger. Por comparación visual con otros nudos Simpsons y de acuerdo a lo que parece ser un secreto a voces en este mundillo, también me atrevería a afirmar que la procedencia del pelo es Simpsons. De hecho creo que la brocha completa es una Simpsons...
The following 1 user Likes bomarzo's post:
   Thalasos
Responder

Y yo opino igual que bomarzo , tiene toda la pinta que está remarcada.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

¿A que te refieres , amigo?

Ah , ya lo pille

Si amigos , las DR Harris Serie H son hechas por Simpson dicho por el propio Mark Watterson allá por el 2013 en hilo que abrí en TSN sobre la H2

Responder

Una pena esa aleatoriedad del resultado del pelo Best de Simpson... Tendría una a gusto pero me niego a asumir el riesgo. Las considero una de esas cosas que hay que tener, como un MWF con su jabonera, o la de Tabac, o esa Gillette clásica que tampoco tengo... Aún.
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 470 Views