Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PORTLAND ENGLAND

Alguién sabe donde se puede comprar en España el jabón de afeitar Portland England.
Responder

Amigo , he intentado buscar la pagina web de esta marca y no aparece por ninguna parte.Lo mismo su Instagram.Malo pinta eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El compañero ÁngelH puso varios Portland England a la venta hace tiempo, preguntale por MP a ver.
The following 1 user Likes Setent's post:
   ÁngelH
Responder

El jabón Portland England hace tiempo que no se fabrica.

A mí todavía me quedan algunos sin estrenar, pero lamento comunicar que no los vendo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 4 users Like ÁngelH's post:
   Cartagena Field, Ramon_Caratejon, Setent, Teiste
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno es verle por aqui , Padre Angel.

Y si , se confirma que Portland England ha pasado a mejor vida , por lo que parace.Una pena.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se le echaba de menos, Páter This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   ÁngelH
Responder

Posibles temas similares...
09-02-2018, 00:47
Último mensaje: Kike
23-01-2017, 15:39
Último mensaje: ÁngelH
03-10-2015, 05:01
Último mensaje: nelius22

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)