Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 24 al 30 de Septiembre de 2018 : semana de la brocha de cerda.

Septiembre se acaba ... pero tenemos unas temperaturas impropias del recién estrenado Otoño.
Todavía las cremas y jabones veraniegos van a seguir en nuestros afeitados diarios.

Esta semana, la temática será LA BROCHA DE CERDA.

La mayoría de nosotros, cuando empezamos en este mundillo, compramos brochas de cerda para aprender y coger experiencia.
Estas humildes brochas, siempre cumplidoras, a veces acaban relegadas por sus homónimas de tejón o las sintéticas.
Siempre tendrán un lugar importante en nuestros afeitados, ya que fueron con las que aprendimos a espumar en cara o bol.
Las brochas de cerda son y serán unas todoterreno, ideales para sacar espuma con cremas o los jabones más duros de triple prensado.

Merecen un homenaje en toda regla

Pasad buena semana y felices afeitados, compañeros.

Se merecen un homenaje.Gracias Rider

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   ajra1307, Ramon_Caratejon

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenísima idea!! :claps:

Todavia probando esta navaja. La brocha de cerda sera para el proximo afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ns6LLEs.jpg]" class="mycode_img" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 10 users Like Alejandro's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Hoplita, Jasjr1970, Kaplan, Kike, Necrus, Ramon_Caratejon, Teiste

24/9/2018

Pre: Emulsión Myrsol
Thäther TSN + Eufros Fougère
Oneblade  + Feather FHS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TEgxU5o.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.
The following 12 users Like jchico's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Hoplita, Jasjr1970, Kaplan, Kike, LITRI, Maedor, Necrus, Ramon_Caratejon, Teiste

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preciosas fotos para empezar , amigos.

The following 3 users Like Teiste's post:
   Alejandro, Jasjr1970, mr. smith

Semogue TSN
Castle Forbes lavander
Yuma
Treet Platinium
VeleiroThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2e53663e815b554e380c26ff5d323c34.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu SM-C115 através do Tapatalk
The following 7 users Like XF-17's post:
   Boqueron, celestino, Gregory064, Hoplita, Kike, Necrus, Teiste

Un saludo y bueno verte por aqui , cofrade.

LUNES             24-09-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 830.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLAThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ersonan.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2vhyttj.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen inicio de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Muchas gracias, mi amigo, y tu foto de hoy es hermosa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 1 user Likes celestino's post:
   Teiste

24 Septiembre 2018
* Charcoal Goods Level 3 + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* WSP Original 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
* Jabonman/Eufros Ylang Ylang Tallow
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Pre: Aceite Floïd
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Tallow + Steel West Indies
Maquinilla: Blackbird Open Comb
Cuchilla: Perma Sharp #1
After: espuma de confort, loción y bálsamo La Toja

RATING: 5 / 5

Parece le estoy pillando el tranquillo a la Blackbird. Afeitado de auténtico escándalo. El jabón muy interesante, a pesar que el aroma no me ha terminado de convencer. Grata sorpresa este pack de loción y bálsamo La Toja, me han dejado la piel perfecta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VLq4RLz.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 24-9-2018, por la mañana.
• Pre Geo F Trumper's, skin food limes.
• Saponificio Varesino 70 aniversario: Jabon y aftershave
• Brocha Saponificio Varessino 1945, SV 2.0, nudo High mountain tejon blanco manchurian 26 mm, mango cocobolo.
• Navaja C.V. Heljestrand Eskilstuna M.K. num 4
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3aa56dd4b6db243b7a97ec2fd6dfe7ad.jpg]" class="mycode_img" />

24 Septiembre 2018

Jabón: St. James of London
Navaja: Wacker 7/8 Black Blade
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Dior Eau Sauvage
Edp: Dior Eau Sauvage

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ibMhrLy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P9dcr0s.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 24SEP18
Blackland + Polsilver | Artesania Romera | Ariana & Evans
Josh

LUNES             24-09-2018  

PRE: Emulsión Myrsol
BROCHA: Omega 10065
JABON: MFW
MAQUINILLA:Edwin Jagger DE89LBL
CUCHILLA: Gillette 7 'Oclock Super platinum #6
ESPUMA:en Bowl cerámico térmo - Qshave
AFTER:Myrsol antesol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ifG6nLS.jpg]" class="mycode_img" />

B&M Arctique/ Shavemac 2B/ Oneblade/ B&M Arctique AS/ Bulldog Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 32f8e281748c8ec864230d1a10198576.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y buen día.

Lunes, 24 de Septiembre

- Omega 10098.
- Razorock Napoleon's Violet.
- Shavette.
- Shark Super Stainless.
- Dos pasadas (F-F).
- Espuma de Confort + Mennen Green Tonic.

Ésta es mi brocha gorrina preferida. A pesar de su tamaño, es muy suave y saca espuma sin problema de cualquier jabón.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

2018-09-24

Ikea bowl ¤ Semogue 1993 ¤ 6/8" Gold Dollar 66
Proraso Soap ¤ Proraso ASL ¤ T&H Freshman Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 24.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Gillette Sheraton
Timor
VS Finest Badger 30mm
Xpec Original
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara
Hoy el Aftershave sobraba, lástima que ya no se fabrique esta crema dura o jabón mórbido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: BmVETEz.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: gnomo72
17-09-2020, 13:22
Último mensaje: JabonesbyLuna
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho
31-08-2020, 17:14
Último mensaje: AlfredoT