Buenos días desde Francia ! |
Buenos días a todos,
Me llamo Léa y trabajo en la jabonería Martin de Candre. Hace poco he estado en contacto con Teiste, y dando una vuelta en el foro me di cuenta que había unas interrogaciones sobre los productos MDC. Le propuse abrir una cuenta en el foro para así quizás responder a sus preguntas sobre nuestros productos o nuestra manera de trabajar! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> (Lo siento si mi español no es lo más correcto, ya que no es mi lengua materna)
The following 7 users Like Lea_MartinDeCandre's post:
Andresiky, Barbado, BloCKeadO, jchico, PACO GALAN, Ramon_Caratejon, Teiste
Bienvenida al foro , Lea !
Muchísimas gracias por unirte a esta comunidad y dentro de poco hablaremos de proyectos con Martin de Candre Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenida Lea, un abrazo
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lea , ahora que te tenemos aquí , deberíamos abrir un hilo informativo de “Pregunta a Martin de Candre” La verdad es que el jabón es famoso pero casi un misterio cómo se fabrica. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Bienvenida al foro. Yo tengo tres MdC y me encantan. Buen trabajo, a seguir así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Lea_MartinDeCandre bienvenida al foro, tengo el tradicional y el fourgere y contento que estoy.Gracias por unirte a esta comunidad.
Saludos
El buen vino mejora con el tiempo .Yo mejoro con el vino
Bienvenûe, Lea.
En mi vida MdC es responsable de montones de espléndidos afeitados, gracias por vuestro estupendo trabajo.
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Bienvenida al foro Lea_MartinDeCandre
¡Que suerte tener representantes de las marcas que apreciamos con quien hablar! Es todo un privilegio. Muchas gracias. Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Soit la bienvenue sur le forum, Lea ! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Tu español es perfecto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> "Todo afeitado encierra también su filosofía."
William Somerset Maugham
Bienvenida, Lea. Quisiera que mi francés fuera la cuarta parte de bueno que tu español. Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de aprender de vuestra empresa.
|
Posibles temas similares... | |||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
|||||
08-01-2021, 16:48
Último mensaje: Noctu |
|||||
Buenos días compañeros hoy es el cumpleaños del compañero Kronesc
Started by Lodrino
3 Replies - 282 Views
18-12-2020, 18:02
Último mensaje: Macmody |
|||||
Buenos días compañeros hoy es el cumpleaños del compañero eldenegro e infernalforce
Started by Lodrino
13 Replies - 311 Views
18-12-2020, 16:19
Último mensaje: qlmolino |
|||||
08-12-2020, 10:48
Último mensaje: stefan22 |
|||||
06-12-2020, 00:59
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
06-12-2020, 00:58