Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adivina quien se está afeitando

Esto es un viejo hilo del foro DFS antiguo

Ponemos una foto de alguien famoso afeitándose e intentamos adivinar quien es

Algunas son fáciles , otras un poco más chungas

Empezamos con este

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: TdQycLd.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla que usa , por cierto , parace una Edwin’s Jagger...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   IIVVII
Responder

Teiste ¿puede ser el actor Henry Cavill?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No amigo.Te dire que yo no sabia quien era este pavo tampoco (y es bastante famoso en su mundillo)

Responder

Venga , pongo otro , a ver si alguien adivina al primero mientras tanto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: psVwoUV.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Marlon Brando
The following 1 user Likes estudio54's post:
   Vesalio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acertaste

Sabes quien es el de la primera foto ? Es chungillo

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Vesalio
Responder

Venga , otro más , clasicazo total

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: jQBzVW9.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

El primero ni idea, pongo uno fácil.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fef19d23f4ffc57897689465e7391d27.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Venga , otro un poco más chungillo de adivinar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: reE95fr.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo sé, pero dejo jugar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVicent Cassell?
Responder

No esperaba menos de ti.Efectivamente.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

A ver este :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mHVI7kX.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Se da un aire a James Franco, aunque creo que no es él.
Responder

Frank Sinatra
Responder

El puto amo.Punto para ti.

Responder

Responder

Sam Neill
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Ehhh, el puto amo con permiso de Julio Iglesias, al que nunca veríamos con eso en la cabeza...y lo sabes
Responder

Posibles temas similares...
15-07-2020, 21:05
Último mensaje: fredyx
  La cosa está muu mal Started by JB 007
5 Replies - 801 Views
22-11-2019, 01:12
Último mensaje: ajra1307
30-10-2015, 15:20
Último mensaje: VerdaKrajono
28-12-2012, 23:40
Último mensaje: josemaria