JAJAJA POST (el post de las risas) |
Venga señores que la vuelta al trabajo sea más divertida, en este post publicaremos chistes, fotos graciosas y todo lo que sirva para hecharnos unas risas.
Empiezo. –¡Mamá, mamá! ¡Papá se quiere tirar por la ventana! –Dile a tu padre que le he puesto los cuernos, no las alas.
"El que nada duda, nada sabe"
![]()
-Sigo sintiéndome mal, doctor!
-Es que las pastillas le dañan el estómago, como usted no quiere los supositorios... -No es que no los quiera, pero es que se me pegan en los dientes. -
Yo llevo un par de días descojonandome con esto , del gran Manolo Vieira , quizá el humorista Canario más famoso
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y también con esto : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Eso es un hombre que va por la calle y ve un cartel en una casa que pone "cuidado con el perro". Se asoma por encima de la verja y ve que es un chihuahua pequeño. Y le pregunta al dueño de la casa:
-Oye, por que pone ese cartel si el perro es tan poca cosa Y le contesta: -Pues por eso, para que no lo pisen.
Aquí van unos pocos:
De un programa que es un descojone, que descubrí hace unos años... Está subtitulado y además va bien para practicar inglés: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uno que me pasaron el otro día. Genial: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Otra genialidad de Groucho: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them De otros grandes como Tricicle: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them El segundo mejor vídeo que circula por internet: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y el mejor vídeo que circula por internet: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Esto me lo ha enviado el gran Guille y me he reído un rato
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kTWxD7c.jpg]" class="mycode_img" /> Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
29-09-2020, 00:28
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli |
|||||
21-03-2020, 14:34
Último mensaje: du212 |
|||||
22-09-2018, 08:49