Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gel de ducha ...

Qué pasa si lo ponemos en un difusor y lo usamos como jabón de manos? Por ejemplo el de la Toja k creo no existe en jabón líquido y a mí me encanta la suavidad y olor del gel ...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo entiendo.
Responder

Qué si usamos el gel de ducha como jabomde manos ... Qué si es acosejable o no ...
Responder

Asi es , amigo.Yo tengo el gel de Every Man Jack como gel de manos y funciona sin ningun problema.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   gnomo72
Responder

Yo también los uso indistintamente
Responder

Veo un problema con algunos geles a la hora de usarlos para lavarse las manos: huelen demasiado y persistentemente.

Me desagrada sentarme a comer, y que las manos me huelan mucho, aunque sea a gel de baño. Prefiero un jabón de manos, con un olor discreto, que tras el enjuagado, no deje un olor ni fuerte ni persistente. Por ejemplo, me gusta el olor de La Toja. O el de Magno. Pero no para lavarme las manos con él antes de comer.

Pero eso... Para gustos, los olores.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Estoy totalmente de acuerdo con Manuel.P yo me lavo las manos después de aplicarme el after o colonias, tampoco me gusta un olor fuerte en las manos. Para las manos me gusta más la pastilla de jabón, me da la impresión que limpia más que el gel.

Pastilla para todo. El gel no me da sensación de limpieza y en especial las manos tienen que estar bien limpias.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   cybermendi
Responder

Yo uso el gel de ducha para poder espumar el gel de bote de acuerdo al método proporcionado por setent.
Y si, si que espuma bien.
Responder

Hay tanto geles de baño como jabónes de manos con dosificador con diferentes niveles o intensidades aromáticas.
De hecho, últimamente los geles para las manos poseen mayor carga aromática y precio por ml. que los de baño.
Se trata de encontrar un producto que nos guste aromáticamente, puesto que en propiedades....dudo de que si no son específicos para un tipo de piel concreta, se noten diferencias.
La pregunta de si es o no es adecuado usar un gel de baño para rellenar el dosificador del lavabo es si. Yo lo llevo haciendo unos meses. Funciona exactamente igual y cuestan la mitad.
Responder

El gel de baño es mas indicado para piel sensible, y el gel de manos es un poco mas fuerte para limpiar mejor, y mas aun la pastilla y el jabon liquido.

O sea, que si no tienes mucha suciedad en las manos, viene bien el gel de baño para las manos, yo lo que hago que en la cocina tengo un dosificador con gel de manos, y en el cuarto de baño un dosificador con gel de baño, que es el que mas uso, y el de la cocina para ocasiones.

Dentro de los geles de baño los hay de varios tipos, unos son mas indicados para piel seca, otros para piel normal, otros para piel sensible o atopica, y luego estan los aromaticos, los que tienen propiedades para masajear y exfoliar la piel, etc.

Los geles de baño para piel seca llevan aceite de almendras, o de coco, de argan, de oliva, y tambien pueden llevar, añadido, aceite de ricino, para piel normal son los restantes, los dermoprotectores, los que tienen proteinas de la leche, etc. y para piel sensible es indicado el gel de avena, que tambien puede llevar aceite de ricino, al igual que los geles para piel normal, pueden llevarlo o no, eso segun cada uno, luego, aparte, hay un gel para piel atopica.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola knife, ese metodo lo sigo utilizando, y es que no se otra manera de hacerlo, con brocha, sin que se escape el gas de la espuma o gel de bote, y ademas añade un poco de aroma, que ademas de agradable, encubre un poco el olor del gas.

Me explico, para piel saludable es mejor los jabones y cremas de afeitar, porque ademas de protectores, tienen mas deslizamiento, buenos aromas, son mas agradables, pero para piel menos saludable no queda otra que utilizar otros tipos de espuma, como pueden ser los de bote, y estos son para aplicartelos con las manos, pero yo queria darmelo con brocha.

Bien, pues si echas la espuma o gel de bote en el bol y lo remueves con la brocha, ocurre que se escapa el gas de la espuma y queda menguada, bien, pues previamente echas en el bol un poco de agua y una dosis del gel de baño, lo remueves con la brocha para hacer un poco de espumilla, y despues echas la espuma o gel de bote, y ya puedes removerlo con brocha sin que se escape el gas, añades agua poco a poco y queda una espuma valida para piel sensible y aplicartelo con brocha.

El truco es que la espumilla del gel de baño, en la brocha y el bol, evita que se escape el gas de la espuma o gel de bote, y ligan bien ambas espumas, queda menos densa y protectora, pero es una espuma que va bien para piel sensible, logicamente con el gel de baño indicado para tu tipo de piel.
Responder

Posibles temas similares...
31-08-2020, 19:20
Último mensaje: Viala
07-08-2020, 18:36
Último mensaje: Macmody
  Gel de Lidl tradicional Started by Faust
0 Replies - 244 Views
04-08-2020, 21:40
Último mensaje: Faust
03-09-2019, 23:54
Último mensaje: VerdaKrajono