Bienvenido, Únete al foro? Registro  
llegó, llegó, llegó...

Pues ayer tarde al ir a visitar a mis padres me tení­an un paquetito guardado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y en su interior esto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" /> :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya estuve "desbravándola" con un jabón de glicerina durante un rato, como me dijo Teiste y dentro de un rato la probaré. Esta tarde tendreis noticias... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Saludos, Paco.
Responder

A disfrutarla que acabo de probarla y es un maquinón.
Responder

Ya la he probado y es una maravilla, aunque todaví­a no le he cogido el punto de agua, pero se ve que promete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> .
Saludos, Paco.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB