Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

Empieza Octubre.
Dentro de unos días parece que empezará el otoño de verdad, con descenso de temperaturas.

Daremos la bienvenida a nuestras cremas y jabones son aromas terrosos, vetiver, sándalo ... propios de esta estación.

El tema de esta semana será PRODUCTOS HECHOS EN ESPAÑA

Es una buena oportunidad para usar las cremas y jabones más conocidos de España (Lea, La Toja, Alvarez Gomez, Jabonman, Myrsol y Jabones by Luna).

Pasad una buena semana y felices afeitados, compañeros.

Un saludo.
The following 13 users Like Rider's post:
   Barbado, Belotiron, Dr Guillotin, Hoplita, Jasjr1970, JJ Marwan, Kaplan, Kike, LITRI, Macuco, Necrus, Noctu, Vesalio

Gracias Rider , por , de nuevo , abrir seccion , y esta semana sera la de los productos patrios : LEA , La Toja , Myrsol , Alvarez Gomez , Jaboman , jabones By luna etc y que mejor para combatir el frio que el Floid Vigoroso

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Belotiron, Dr Guillotin, Noctu, Rider

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OPdeRtT.jpg]" class="mycode_img" />gracias a foroafeitado por aceptarme es un placer compartir este estilo de vida que es el afeitado. Les muestro mi ultimo afeitado gracias!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro , amigo.

Que tal esa brocha de cerda Sterling ?

1/10/2018

Pre: Proraso
Semogue 2B + PAA Dapper Doc´s
Tatara Masamune  + Astra azul

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 94viVfH.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Me gusta mucho teiste hace mucha espuma y cada vez se hace mas suave
The following 1 user Likes Pedro mercado macias's post:
   Dr Guillotin

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me gusta mucho teiste hace mucha espuma y cada vez se pone mas suave

Excelente.He oído que es una gran brocha de cerdad

Bienvenido al foro
The following 1 user Likes barbettahector's post:
   Teiste

10/1/2018
RazoRock Napoleon's Violet
Proraso Pro
Joseph Elliot Real Hollow Ground
Westholme Cordovan/Linen
Folsom & Co. Shambala
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fAVDOxW.jpg]" class="mycode_img" />

1 Octubre 2018
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac Americana XL Unique 2-Band
* Jabonman/Eufros Tobacco Tallow
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Gillette Fusion Proshield JL
La Chinata Crema de Afeitar sin brocha (y sin espuma)
La Chinata Bálsamo Aftershave
Byredo Rose Noir edp
F + C + retoques

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9lJyc3V.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy

Pre: Fórmula Racogon #8
Brocha: Yaqi Giotto
Jabón: LatherBros Flora Colossus
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Rapira Swedish Supersteel #3 y fuera
After: espuma de confort, loción Tuff tuneada y bálsamo Bulldog

RATING: 4.9 / 5

Buen CDB sin incidencias. El Pre se ha comportado de maravilla, sin influir en el aroma del jabón. El jabón me ha gustado mucho, muy buen aroma y magníficas propiedades.

Lunes, 1-10-2018. Buenos dias:
- Pre Emulsion Myrsol roll-on.
- Jabon Taylord of Oldd Bond Street, coleccion numero 50.
- Brocha Vie Long Barbershop sintética.
- Navaja Wusthof 7/8
- After Epsilon blue mediterranean.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 79210d93bca7e87c73f3d8626ecf22f7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_b44318d1-bd1e-4b8a-a853-d088b968b4d6.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del lunes 1 de octubre 2018

Barba de 48 horas
Pasadas F-C-L + confort
Cuchilla Cloud Stainless (#4)

Espectacular resultado con el peine M2 de la ATT :claps:
Muy pocas veces he estado tan bien afeitado como hoy.

Fin de la muestra de jabón Eufros Fougère, excelente !

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto CDB This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

1 Ottobre 2018

Jabón: T+S “Morocco”
Navaja: Puma 69 5/8
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Aqua Velva Musk

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IoZJ4wY.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Zeiger's post:
   Belfont, Belotiron, Boqueron, fernandito, Hoplita, Kaplan, Macmody, Necrus, Rider

Afeitado del Lunes
Ducha y toalla caliente
Pre gel Ritual of Holi (Lirio blanco y flor de melocotón)
Barrister and Mann Lavanille espumado en bol
Vie Long Caballuna
Asylum RX # KAI Mild
Emulsión Myrsol para pasada lateral, Confort, Agua fría, Bálsamo Rituals Samurai (Albahaca y Ginseng) y Ninfeo Mio a la portuguesa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kIkdZR7.jpg]" class="mycode_img" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

Buenos días.
Impresionantes vistas para afeitarse, un verdadero placer para todos los sentidos.
Un cordial saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d7I6S3c.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: quiBnZx.jpg]" class="mycode_img" />
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

1- Octubre- 2018

Pre: Agua Caliente , Noxzema Pre , Toalla Caliente
Jabón: Mystic Water Lily Of The Valley
Brocha: Edwin Jagger STF2 XL
Asentador: Proyet cuero ruso by Extrò
Navaja : Ern Sword 6/8
AS: Myrsol Emulsion , Manteca de Karitè , Myrsol Formula C AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 0ENyf8C.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bedpJdw.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 01OCT18
REX Ambassador + Polsilver | Wolf Whiskers | Grooming Dept. | Stirling Soap Co.

This production version of Grooming Department's pre-shave (version 35) is magical. Applies easily and enhances everything about the shave to include: slickness, protection, and post-shave. While rinsing my face I could feel a layer of slickness that remained to enhance the post-shave.
Josh

Posibles temas similares...
Hace 13 minutos
Último mensaje: VerdaKrajono
21-09-2020, 16:40
Último mensaje: Boqueron
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22
Último mensaje: Javinho