Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

Made in Spain...

Saludos!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mkJlhCA.jpg]" class="mycode_img" />

7/10/2018

Pre: Proraso
Zenith cerda FA + B&M Cheshire
Blackbird polished SB + Gillette Bleue Extra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FO4q8Uk.jpg]" class="mycode_img" />

Unos dicen lo que saben y otros lo que piensan.

Eufros Tobacco/ M&F L7 tortoise/ Oneblade/ GEM/ E. Tobacco balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8cc9eb1a57d0673c7d9aab20c162229.jpg]" class="mycode_img" />

Full de este magistral jabón de Manuel, un verdadero disfrute.
Las GEM en segundo uso no desfallecen, misma suavidad que en su estreno. Seguiremos probando.
Saludos y ánimo con la semana entrante.

Toda la semana con La Toja, en crema y barra Vintage. Feliz Domingo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: B3iFoca.jpg]" class="mycode_img" />
Hay dos clases de hombres, los que cavan, y los que tienen él revólver cargado.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un placer leerte de nuevo por aqui , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Jasjr1970, Javinho, Kaplan

Me vais a perdonar la ausencia de esta sección esta semana. He ido de culo total y apenas tenía tiempo para echar un vistazo al foro, así que os dejo una muestra de mis afeitados de la semana, en los que he cumplido con el requerimiento de "produtos españoles", usando jabones Eufros y mi brocha Druida. Los dos jabones los tengo en campana y a punto de entregar, con lo cual y antes que lleguen los fríos me los habré ventilado. Así dejo camino libre para la próxima temporada primavera-verano e incorporar nuevos aromas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lWtB2HC.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: V2S3Uur.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5sSjdBS.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me alegra que te guste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>.
The following 2 users Like Javinho's post:
   Jasjr1970, Teiste

Domingo 07/10

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 47a13b3e881b85f489d0a56f0b0bff77.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wickham White Note
Shavemac Germania
C.V. Heljestrand MK 6
Herold asentador

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cPncEgI.jpg]" class="mycode_img" />
FFF

Que gran brocha la Germania.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

Cierto. Y además muy bonita, Teiste
FFF
The following 1 user Likes JMP's post:
   Teiste

Yo la tengo en blanco y negro y deberia usarla mas , la verdad.

La tuya es pelo de tejon silvertip dos bandas o D01 dos bandas ?

Esta es Silvertip Dos Bandas. D01 2B no he tenido ninguna, para eso hay que tener paciencia ??.
FFF

De Santo , diria.

Y estas silvertip dos bandas , siendo las suaves de puntas y con una firmeza de tronco mas que decente , son mejores (en mi opinion) que las D01 dos bandas , que encima son mas caras.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   JMP

Muchas Gracias amigo!

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche, la R89 con barba de tres días ha dado un afeitado de lujo. Esta Semogue es muy buena, se ha convertido en una de mis brochas favoritas, con ella he conseguido una mayonesa deslizante de primera.
Un abrazo y buen lunes para todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 19c03cffa825a6e8074cae1c9318f61f.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Para terminar la semana había que estrenar el Cavendish.
Me ha costado espumarlo algo más que el Seville, pero he logrado una cremosa, densa y pegajosa espuma.
La Sandor me da dejado un pequeño recuerdo que no ha impedido continuar se porque no tengo cuidado con su punta, ha sido por ansioso y descuidado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3c79ce1c25a44a832fe8a404c9e6782a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
The following 11 users Like Fernán's post:
   celestino, fernandito, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, Macmody, Necrus, Ramon_Caratejon, Tallapoc

Esa brocha es una gran tapada , amigo

The following 2 users Like Teiste's post:
   Jasjr1970, JB 007

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_57278d73-d70d-4100-a8c0-7c605103e0a1.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del sábado 6 de octubre 2018

Barba de 24 horas
Pasadas C-L + confort
Cuchilla Triton R3 (#3)

Nota del afeitado: 4.5 /5, excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 8 users Like jap314's post:
   fernandito, Hoplita, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Magio25, Necrus

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_9634ca1f-180f-41ba-a3c4-ef62e4685333.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del domingo 7 de octubre 2018

Barba de 24 horas
Pasadas C-L + confort
Cuchilla Triton R3 (#4)

Nota del afeitado: 5 /5, perfecto CDP :claps:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham
The following 8 users Like jap314's post:
   fernandito, Hoplita, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Magio25, Necrus

Posibles temas similares...
Hace 54 minutos
Último mensaje: JJ Marwan