Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

Lunes

La Toja jabón
Vie Long tejón dos bandas brocha
Edwin Jagger DE86 maquinilla con Gillette Silver
La Toja loción
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HVPGgec.jpg]" class="mycode_img" />

El forero Iñaki me hizo un gran regalo con esta brocha de tejón blanco dos bandas , que es toda una gozada , por el pelo que monta como por la forma del nudo.

La Toja , como siempre , aromático de Otoño y buen cuidado de la piel.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Whickham White Note
Guillette Mach3
Speick Active
Trumper Skin Food Lime

Buena semana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bcdef159a7cf0955e5118a364586c9bd.jpg]" class="mycode_img" />
The following 15 users Like Kike's post:
   Beginner, Belfont, Belotiron, Boqueron, celestino, gnomo72, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, LITRI, Necrus, Noctu, Rider, Teiste

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por lo que sé Gustavo (Romera) trae el pelo directamente de un proveedor chino, no creo que desvele su secreto porque el pelo que monta es de lo mejor del mercado

Prueba a mandarle un correo a la dirección que aparece en su web, a mi me vendió una vez un nudo y cualquier cosa me la contestaba rápido. No me parece mala gente, ni que intente engañar a nadie, pero es verdad que va a su ritmo y eso a veces puede llegar a desesperar.

1 de octubre de 2018

Previo: Proraso Pre Té Verde y Avena.
Brocha: Yaqi Arctic Caravel sintética 24 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: en scuttle Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet Kala. 2° y último uso.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto el cuello.
Loción: Varon Dandy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TGYYUbp.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: He comenzado la rotación otoñal con un jabón que me encanta y que para mi gusto combina deliciosamente con la loción. El jabón en este verano se ha secado algo, pero aún así puedo rasparlo para echarlo al scuttle

Resultado: Excelente.

Feliz comienzo de semana.
The following 15 users Like Noctu's post:
   Beginner, Belfont, Belotiron, Boqueron, celestino, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Rider, Tallapoc, Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wp_20223.jpg]" class="mycode_img" />

Karve C  /  Paladin  / ByLuna  / Gillette Platinum

ABB Ribeira Porto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vRQI6sN.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueeena foto!!
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 1 user Likes Maedor's post:
   JB 007

Gracias amigo !

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TItXsbS.jpg]" class="mycode_img" />

Sintética LMDB
Mitchell´s Wool Fat
Gillette Mach 3

Sin duda que hay jabones con un aroma más sofisticado que este ingles, pero no creo que haya tantos que lo superen en propiedades. Jabonazo con mayúsculas (cuando quiere). El post es tan bueno que hoy prescindo incluso del bálsamo. Y con la LMDB sintética se lleva especialmente bien en mi caso. Así que afeitado glorioso para comenzar octubre.

Feliz semana y mucho ánimo para aquellos que no estén atravesando sus mejores momentos.
The following 10 users Like Kaplan's post:
   Boqueron, celestino, Fernán, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kike, Necrus, Rider, Teiste

SR Gunmetal
Treet Platinum
1305
EJ Limes & Pomegranate
MT Gentle Menthol
ShaveBowl

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jQ7iEb.jpg]" class="mycode_img" />
Mala idea haberse afeitado hoy después de la desfeita de ayer (debí haber dejado un día de "barbecho"). El resto de la semana dejaré descansar la piel.
The following 10 users Like Scitanus's post:
   Boqueron, celestino, cybermendi, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, Necrus, Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5zBmpBm.jpg]" class="mycode_img" />

Otro afeitado azul.

MWF
Semogue 1305
Blue Rigarazor 7/8
Aqua Velva
Weleda

Buen afeitado y de cena un mango.
Me encanta que las cosas salgan bien!

Hoy la Riga ha pasado por el asentador. Se le ha quitado la agudeza al filo. Ya afeita como los ángeles.
Muy contento con la adquisición.

Buenas noches y buenos afeitados.
BE WATER MY FRIEND.
The following 14 users Like Barbado's post:
   Boqueron, celestino, cybermendi, Fernán, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Macmody, Necrus, Rider, Teiste

lunes, 1 de octubre de 2018

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZxTPGZU.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 11 users Like JB 007's post:
   Boqueron, celestino, cybermendi, Fernán, Hoplita, Jasjr1970, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Rider

Compañeros , muy buenas fotos

The following 2 users Like Teiste's post:
   Barbado, Scitanus

Amigo , se le echaba de menos y esta foto es arte.Me encanta el juego de luces y sombras.

Hola compañeros.
Pre: Agua templada
Jabón: MdC Agrumes
Brocha: Chubby 2 Synthetic Bristle espumado en cuenco
Maquinilla: Merkur 39 C Slant con Feather #1.
Afeitado: F-C y retoques.
After: Myrsol Emulsión.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ui7Y4Dc.jpg]" class="mycode_img" />
Hasta el próximo afeitado.
-—–—–—–—–—–—–—–—–—-—–—-—-—-—–—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-
¡¡ Un cordial saludo !!

The following 11 users Like Necrus's post:
   Barbado, Boqueron, celestino, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Rider, Teiste

Gracias amigo, la tuya tambien lo es
y solo he estado una semana de viaje...

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”

Exactamente hoy en día no tengo claro si me la jugaría comprando otra M&F tras las dos últimas decepciones. Aunque parece que hace poco hubo una buena partida.
O vas sobre seguro o es una auténtica lotería. Ya pocos nudos como los de 2011 y 2012 se montan.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Kike

Suficiente para echarte de menos , piraton

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 1 user Likes Teiste's post:
   JB 007

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RuZfvg6.jpg]" class="mycode_img" />

Crema Lea Classic / Brocha La Walkiria sintética / Shavette 3 Claveles / Cuchilla Gillette 7 o'clock super stainless #2 /
Loción Old Spice Swagger / Bálsamo After Shave Bulldog Original.

Buen afeitado de barba de tres días. Como siempre dos pases generalmente a favor, algún retoque y como resultado apurado decente y sin irritación digna de mención. Hoy es el segundo uso de la crema y he notado algo más el mentol (pero no de una forma molesta), principalmente porque solo usé agua fría.

Como puntos negativos y siendo quisquilloso:
-La crema la compré en lata por resultar más económica, pero por su consistencia creo que me resultaría más fácil de usar en tubo.
-Estrenaba loción y bálsamo, de la loción me gusta el olor, pero tengo mejor recuerdo de la original, ésta la compré porque estaba de liquidación en un Corte Inglés por 2,50 €.
-El bálsamo me convence pero el envase no, no es nada fácil controlar la salida del producto y sale de golpe más de lo que necesito.

Saludos cordiales.
The following 11 users Like Individuo's post:
   Barbado, Boqueron, celestino, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, Macmody, Necrus, Teiste

Muhle 33K257
Wilkinson
Merkur 37C
Minx
Irish Moos

Bom dia para tirar este creme algo subvalorizado do armário e usar. Bom creme.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cff0f61ae6a224535065e6736173130d.jpg]" class="mycode_img" />
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 10 users Like Bninho's post:
   Barbado, Boqueron, celestino, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus

Posibles temas similares...
Hace 21 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11