Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

Buenas noches compañeros,
Afeitado de esta noche, hoy buen afeitado, después de casi tres semanas de brochas de cerda me ha costado cogerle el punto a la tejona, pero al final he conseguido una mayonesa deslizante.
Tres pasadas y confort, apurado decente y sin irritación.
Buen martes a todos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 351570df971f12f7dff7725d0f13af45.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
The following 13 users Like Boqueron's post:
   celestino, Fernán, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, Rider, Teiste

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra fotaza para hoy

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No , la verdad es que es una lotería estos días y ya casi prefiero no arriesgarme.Y más por el precio que están pidiendo por la M&F.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Joli

Sí con esteroides anabólicos! Y la cabeza de la maquinilla de afeitar recubierta en rodio!!
The following 2 users Like Jasjr1970's post:
   Boqueron, Tallapoc

Vaya lujo de materiales. Este cabezal afeita muy bien, y rodeado té ha quedado muy bonito. Enhorabuena.
The following 1 user Likes Tallapoc's post:
   Jasjr1970

Muchas Gracias amigo!!

Muchas gracias, Teiste.
Lo nudo es 36 x 60mm. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 2 users Like celestino's post:
   Jasjr1970, Teiste

Hermosa foto, companero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
~Celestino~
The following 3 users Like celestino's post:
   Jasjr1970, JB 007, Teiste

2 Octubre 2018
* Charcoal Goods Level 3 SB + Stork Ex Brass
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac Silvertip 2-Band Black
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
~Celestino~

La brocha de King Kong !

The following 2 users Like Teiste's post:
   celestino, Jasjr1970

Pre: Fórmula Racogon #8 tuneada
Brocha: Yaqi negra sintética
Jabón: Stirling Glastonbury
Maquinilla: Blackbird Open Comb
Cuchilla: Personna Platinum #1
After: espuma de confort, loción Brummel y bálsamo Bulldog

RATING: 4.8 / 5

Buen afeitado con dos puntos rojos. Un buen jabón, con un batiburrillo espectacular de aromas, algo indescriptible (nada nuevo en mi, desgraciadamente). A destacar un detalle que nunca había visto, está hecho con sebo de cordero, cosa poco habitual creo.

Ruego disculpas por la pésima calidad de la imagen (tampoco ninguna novedad en mis fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angry" title="Angry" class="smilie smilie_11" />)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GjxJMBe.jpg]" class="mycode_img" />

Amigo , ¿a que huele ese jabón?

The following 1 user Likes Teiste's post:
   infernalforces

Gracias amigo
The following 1 user Likes Gregory064's post:
   Teiste

Buenos dias
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YRaahfh.jpg]" class="mycode_img" />

Martes, 2-10-2018
- Pre Coral skin food de Geo F Trumper's
- Wickham Soap Co. Union Square
- Yaqi brush pelo sintetico
- Filarmonica 14 sub cero
- Myrsol after shave F/Extra
- Emulsion Myrsol.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ea35fc6a0876564503359eb12ebeb75a.jpg]" class="mycode_img" />

Pues es un batiburrillo de aromas, pero me destaca el aroma a tierra mojada
The following 2 users Like infernalforces's post:
   Ramon_Caratejon, Teiste

Martes 2

- Agua tibia
- Gillette Sensor
- Crema Gillette
- Yaqi sintética
- After Floid
- Myrsol Emulsión

Afeitado F-C con barba de 48 horas. Buen afeitado finalizado con el after number 1. Que tengan un feliz día amigos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aa92075727e96dcdcf886fe61c452f74.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 11 users Like Stuka's post:
   Boqueron, celestino, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Ramon_Caratejon, Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FlTXHWB.jpg]" class="mycode_img" />
SOTD 02OCT18
REX Ambassador + Polsilver | Wolf Whiskers | Grooming Dept. | Soap Commander
Josh

2 Octubre 2018

Jabón: Acqua di Parma
Navaja: Puma Gold
Brocha: Black Eagle Buffalo 28
As: Acqua di Parma
Edt: Acqua di Parma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Cc0r6Uh.jpg]" class="mycode_img" />

Pre.- Lavado de cara y Pre Petusco.
Jabón.- The Obsessive Soap Perfectionist "OSP" Grapefeuit y Menthol.
Brocha.- A&A finest 26x57.
Navaja.- Beter Mano Negra.
Post.- Bálsamo Tabac Gentle Men's Care Sensitive y Brut Original.

Gran afeitado hace unos minutos. Hoy no trabajo y mi mujer ha llevado a las niñas al colegio, así que solo en casa he ido seleccionando los aparejos y me he pasado un agradable rato.
Primero lavado de cara, para acto seguido masajearla aplicando el preafeitado, todo esto con la brocha y el jabón a remojo.
Después de eliminar los restos de producto de las manos he asentado la navaja y he procedido a cargar la brocha.
No ha sido un espumado copioso como suele gustarme, puede que haya interferido algo el preafeitado, pero si he tenido una buena espuma para las dos pasadas que he dado.
El único pero que puedo ponerle es que he seccionado un grano que tengo en el labio, cosa que ya me imaginaba que podría pasar, h que en la parte baja del cuello, en el lado izquierdo, he debido de apoyar mal la navaja porque noto una pequeña irritación.
Por si alguien no lo sabe, hoy es el patrón del Cuerpo Nacional de Policía, así que aprovecho para darles la enhorabuena por la labor que hacen. Sean felices.

Posibles temas similares...
Hace 22 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11