Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te has pegado todo un homenaje , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   divil

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y de los gordos. Me he quedado más a gusto que en brazos.
The following 1 user Likes divil's post:
   Teiste

Occam’s Razor
Schick Proline P30
Vulfix 40S Super Badger
La Toja piel sensible
Hâttric Classic Aftershave Lotion
F/L/C + retoques
Espumado mixto Suribachi y cara

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mf2z5zl.jpg]" class="mycode_img" />
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 14 users Like Hoplita's post:
   Boqueron, celestino, cybermendi, Gregory064, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Noctu, Rider, Tallapoc, Teiste

Machine: Timeless 0.65 scalloped + UGO goliath prototype + Gillette Platinum
brush: Wolf Whiskers synth
soap: B&M Le Grand Chypre
Splash: AP Reserve Alfredus choice

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6kZRv1a.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buen afeitado, y muy bien conjuntado con estos dos chypres. Creo que voy a volver un poco al bowl, que igual me he pasado de exfoliacion con tanto espumado facial.
Que paseis un buen dia!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 13 users Like fernandito's post:
   Boqueron, celestino, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Rider, Tallapoc, Teiste

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_8d75d006-c8a8-468c-8970-67c2f89b61f6.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del martes 2 de octubre 2018

Barba de 24 horas
Pasadas C-L + confort
Cuchilla Cloud Stainless (#5)

Esta cuchilla china me está sorprendiendo por su suevedad y su eficiencia.
El hecho es que Windrose Open Comb D1X en un Slant muy suave, y nunca he llegado a un resultado tan satisfactorio como el de hoy. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Fin de las muestras de jabón Eufros Tobacco y de bálsamo Castle Forbes 1445.

Nota del afeitado : 4.5 /5, excelente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Pasad un buen día compañeros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a."
William Somerset Maugham

B&M 42
Paladin Pk47
Oneblade

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s7uqtsS.jpg]" class="mycode_img" />
FFF
The following 15 users Like JMP's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Joli, Kaplan, Kike, Necrus, Rider, Tallapoc, Teiste, Zorrotz

Martes, 2 de Octubre

- Yaqi barberpole fibras negras 24 mm.
- TOBS Eton College.
- R41 head + Ikon Bulldog.
- Sputnik # 28.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort + Mennen Green Tonic.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
The following 11 users Like Rider's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Teiste

SOTD 20181002.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: L4I6MNr.jpg]" class="mycode_img" />

Yaqi model R1605-S.
Jabones by Luna “Higo y vainilla”.
ATT S2 / Timeless "Plaid" handle.
Asco Super Stainless (red wrapper) (7).
Floïd Black.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Previo: Aceite con mentol (Primor).
Brocha: Semogue 1520
Crema de afeitarLa Toja Selection
Maquinilla: Edwin Jagger De89Lbl.
Cuchilla: Feather.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

La crema y la cuchilla es la segunda vez que la uso. Prefiero el jabón Proraso verde y de cuchillas las Astra azules. Pero aún así me resulta una muy buena cuchilla aunque todavía no le he pillado el truco y me deja algún corte. Pero nada, luego un chorrazo de Floid y aquí no ha pasado nada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Aceite Floïd
Crema/Jabón: Stirling Executive Man
Brocha: Plisson l'Occitane
Maquinilla: Merkur 41C
Cuchilla: Voskhod #3

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hmQtwga.jpg]" class="mycode_img" />
The following 13 users Like Ominous's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Tallapoc, Teiste

Proraso
La Toja
Karve -C- / Gillette 7 o´clock
Vie Long 16510

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uzis9V2.jpg]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 13 users Like sixcho's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Tallapoc, Teiste

Bonita foto.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   Jasjr1970, JB 007, JMP

muchas gracias maestro

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   fernandito, Jasjr1970, Necrus

Seguramente para levantar ese mango necesitas una buena dosis de esteroides anabolicos.
Sócrates
The following 3 users Like Alejandro's post:
   fernandito, Jasjr1970, Necrus

Hermosa foto con una buena dosis de diagonales
Sócrates
The following 2 users Like Alejandro's post:
   celestino, Jasjr1970

Un hombre Floid , esos son los valientes en este foro

JMP

Tu si que sabes , amigo.

sixcho

Martes

Peckniffs crema de afeitar
Edwin Jagger maquinilla con Gillette Silver
Loción La Toja
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m2o2FWo.jpg]" class="mycode_img" />

The following 13 users Like Teiste's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Rider, Tallapoc

2018-10-02

Ikea bowl ¤ Standart Pure Badger ¤ Mühle Jet + Merkur Super
Nanny's Lemony Lime with Goat milk ¤ Floïd Suave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 02.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 12 users Like shm's post:
   Boqueron, celestino, fernandito, Gregory064, Hoplita, Jasjr1970, JB 007, Kaplan, Kike, LITRI, Necrus, Teiste

La brocha ciertamente ha florecido, es magnífica, pero traga y traga una barbaridad, de momento la utilizaré con cremas y sin escatimar producto, ya le presentaré alguno de mis jabones más adelante. El otro día no se llevó muy bien con un B&M Lavanille, y no es cuestión de fastidiar un futuro buen matrimonio por un noviazgo precipitado.

En cuanto a lo de la cuchilla bailonga, creo que era a otro compañero con la nueva O.R.E.N. Razor de Occam's Razor, a mi con esta Occam´s Razor de primera hornada no me ocurre, supongo que en la nueva lo mismo la han fastidiado un poco. En la mía aunque aparentemente por el sistema de carga que tiene pueda dar apariencia de poca fijación, lo cierto es que al afeitarse no se menea.
Ahí dejo un link con las distintas Occam´s razor que hay, aunque a mi la que me pone ojitos es la King Cobra.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 2 users Like Hoplita's post:
   Tallapoc, Teiste

Posibles temas similares...
Hace 23 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida