Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Octubre de 2018 : semana de los productos hechos en España

SOTD 20181001.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CelizZG.jpg]" class="mycode_img" />

Vintage brush / Maggard synth.
Bond "Spacequest" shaving cream.
Vintage Gillette Old Type.
Asco Super Stainless (red wrapper) (6).
Cella after shave lotion.

Tomorrow I'll start using Spanish products ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Cool" title="Cool" class="smilie smilie_3" />
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Masamune Dark/ Gillette Rubie Platinum Plus/ M&F L7 Tortoise Shell Finest Badger/ B&M Patches/ Myrsol Plastic Shave
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9irfLQU.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt

LUNES             1-10-2018  

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger.28x52.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />almolive en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Astra Verde.#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20z4eoz.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]      
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Lunes, 1 de Octubre

- Lea Classic.
- Shavette.
- Personna Platinum
- Dos pasadas (F-F).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

Está noche ya he tenido que echarme la sábana por encima, al abrir la ventana se ha notado que el verano va poco a poco diciéndonos adiós, al abrir el armario de visto el WMF, luego he pensado en el BLACK NOTE y de repente la mano se me ha ido al LA TOJA MANANTIALES,
que actuó por impulsos, vale no lo voy a negar.
Acompañado de la Semogue cochina puesta a remojo un ratito antes he sacado una espuma muy cremosa parecía la nata en la tarta.
La Sandor se lleva todo, hoy también se sentido su punta pero ha sido un dolor ““agradable”” como cuando jugaba a meter alfileres por el pantalón hasta que notabas la punta, entonces dabas un salto y rectificadas rápidamente…

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: de3d4938e2161bf15b0ffdb9dba3b904.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mes nuevo, muestra nueva!

Pre: nada
machine: Timeless 0.95 open / UFO goliath + gillette platinum
Brush: Romera Manchurian
soap: WK King of Oud
splash: AP Reserve Velours Noir

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1GMG8ed.jpg]" class="mycode_img" />
El companyero IIVVII me preguntaba hace un rato por esta muestra, asi que como tenia tanto donde elegir y no tenia las cosas muy claras, pus me fui a ella. Muy buen jabon, como todo el munso sabe, estos WK. El aroma esta mejor al espumar, quizas por el tema de venir en una muestra. Esta bien, es placentero. y el jaboncito con leche de burra muy bueno. 

Ahora, pregunta al respetable... algunos sabeis algo de los nudos que usa o usaba Romera? logicamente no le voy a mandar un e-mail, si no responde a clientes que han pagado y estan a la espera.... pero tengo curiosidad.

Saludos!

--------------------

Shave our Ships!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7MTutrn.jpg]" class="mycode_img" />

EL DRUIDA / UFO+Gillette New Deluxe / Feather blade

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu lo has dicho , increíble las vistas de la naturaleza

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Increíble ese mango UFO ...

The following 2 users Like Teiste's post:
   Fernán, Jasjr1970

No, no es actual. Calculo que tendrá entre 2 ó 3 años. Buen pelo, aunque tengo alguna partida de mejor aún.
Ahora mismo tengo media docena de M&F de las cuales tan sólo una es con la colaboración de Brad Sears. El resto son pedidas directamente a Lee.
He llegado a tener 8 a la vez. Pero me deshice de dos, precisamente las más actuales, cuyo estandar de pelo para mi gusto no estaba acorde con el precio que pagué por ellas. En la actualidad las seis que conservo tienen un pelo muy bueno. Destacando por encima dos de ellas, de 2013-2014 cuyo pelo está un punto por encima del resto y son simplemente espectaculares.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 1 user Likes Joli's post:
   Teiste

Eso es lo que me están contando estos días , que el
pelo de las actuales M&F no está a la altura del pelo que montaban en el pasado , ni en finest ni en blonde badger.

Una lástima si es así (yo no he usado ninguna de las actuales pero me fío de lo que me cuenta gente que tiene más de 300 brochas).Ahora me arrepiento de haber vendido las mias del 2011 y 2012

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Joli

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hpLfWHA.jpg]" class="mycode_img" />

2018-10-01

Ikea bowl ¤ Standart Pure Badger ¤ Proshave P20 + Merkur Super
RazoRock Mughetto di Bologna ¤ Castle Forbes Lime ASB ¤ T&H Freshman Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 01.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Lunes 17 de Septiembre

Jabón: JabonMan "Eden" (FA-2017)
Brocha: Semogue "Butanita"
Herramienta: The Bluebeards Revenge "Machete"
Cuchillas: The Bluebeards Revenge
After Shave: Myrsol "Emulsión"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PJ10t4W.jpg]" class="mycode_img" />

Vaya navaja más guapa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7e688ded85813d0c0ad5265cc22078cde3404786_1_690x517.jpeg]" class="mycode_img" />

Lunes, primer afeitado del mes. Estreno jabón portugués.
Antiga Barbearia de Bairro
Yaqi Sagrada Familia
Wilkinson Sword Hydro 5
Old Spice Original

Espumado en la cara, buen aroma, poco intenso, discreto, buena espuma y buen deslizamiento.

Amigo , no te olvides de comentar tus impresiones de este jabon en este hilo : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muy agradables esas hojas Bluebeards...
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 3 users Like Maedor's post:
   Jasjr1970, LITRI, Teiste

1-10-2018

Agua y jabón :: Jabonman, Brisa de oriente :: Rubberset 400 :: Gillette toggle, astra :: Myrsol, Agua de Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A9Lwlom.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El UFO está vitaminado, ¿no? Y el cabezal ¿ha sido restaurado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 2 users Like Tallapoc's post:
   Boqueron, Jasjr1970

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: old spice
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber