Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que brocha me recomendáis

Me diréis que es la pregunta del millón, pero no doy con la tecla, al volver a utilizar brocha para el afeitado de cabeza, compre en el Corte Ingles una Vie Long, sera por el precio y la falta de conocimiento mía, el puño pequeño y el pelo fatal.
Cual me aconsejáis, ya que no tengo ni idea.
Gracias y pido disculpas si soy repetitivo
Responder

Que presupuesto tienes , amigo ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Noctu, Revenarius
Responder

La que comento que compre recientemente, como barata, fueron unos 20 €, entiendo que no es un precio orientativo, alrededor de los 80 € con mi ignorancia sobre el tema, o el que vosotros me aconsejéis
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Viala
Responder

mírate en eBay una de la marca Kent son muy buenas y sobre como la vas a usar directamente en la cara o en cuenco para decirte que pelo te va mejor comprar
tengo que parar de comprar material para afeitarme o me echan de casa
Responder

Vale , aquí van algunas con ese presupuesto :

Tejón :

-Simpson Colonel , Simpson Commodore X2

Cerda :

Semogue 830 , Semogue 1250 , Omega 31052

Sintética :

-La Maison du Barbier

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si en el tiempo que llevo, lo hago directamente, en este caso, en la cabeza
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, seguro que me sera de ayuda
Responder

Leete esto , te será de ayuda : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Efectivamente, llevo años afeitándome con espuma en spray a mano sin brocha, para el afeitado de cabeza, lo que mejor me va es la multihojas de Gillette,la crema Lea, del resto ando pegao y en los grandes almacenes, solo encuentras, sota caballo y rey.
Muchas gracias
Responder

¿Has pensando que brocha te vas a comprar primero?

Responder

Creo que en esos precios también encajan las Zenith, de las que tengo una de caballo, una de cerda y una de tejón (manchurian) y la verdad es que estoy encantado con ellas.
The following 3 users Like divil's post:
   Macmody, Revenarius, Teiste
Responder

Si estoy en ello, de ahí mi consulta, en brocha y en el resto, ya que es un mundo nuevo para mi, agradezco muchísimo vuestros consejos
Responder

Lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu interés
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   divil
Responder

O, si tienes espera, como van a sacar pronto una brocha en conmemoración del foro: brocha Foroafeitado 2018-2, espérate y te haces con un brochón, que más vale poco y bueno que ...
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Viala
Responder

Dentro de tu presupuesto y con las múltiples posibilidades que existen, te aconsejaría la Semogue SOC Tejón dos bandas. Por menos de 70€ tienes una brocha que te sirve para todo, rígida pero suave, con un mango grande y muy ergonómico, elegante pero austera, enérgica y sutil a la vez, a un precio portugués y no inglés.

Un saludo
Responder

Para empezar, ir a lo seguro y llevate sorpresas las Omega
Responder

Yo me compré Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de Vielong de caballo, la más barata que vi, y me va muy bien, tanto para cara como para cabeza, pero para cabeza especialmente creo que cuanto más suave mejor, y este pelo de caballo lo es. Únicamente que la mía es de 21 mm de nudo y si me la tuviese que comprar ahora la cogería más ancha... y el mango podía ser algo más ergonómico.

Yo antes en la cabeza también espumaba con bote de gel y con la mano.
The following 1 user Likes Julio's post:
   Moncho
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 20:56
Último mensaje: Ivancf
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 488 Views