Reto octubre 2018: Os Lusiadas |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pOlGkqR.jpg]" class="mycode_img" />
Un afeitado a tirones,con la hoja en su tercer uso pero en otra máquina. Así que esta hoja no me va en el peine abierto, pero me funciona bien al menos en la Merkur. Supongo que debería hacerme un mapa de cuáles me van mejor y con qué maquinilla, porque no tengo preferencias especiales y uso cualquiera de las que tengo. Y así pasa, que van bien en una y tendría que usar otra cuchilla en otra. Bueno hay dos o tres que me van muy bien casi siempre. Pero NONO acuerdo de cúales son. ¡jajajaa! La crema es insuperable y cuanto más la utilizo mejor consideración le tengo. Curiosamente, su base amaderada es de pachulí, como la Jermyn Street, de TOBS. Dos cremas de gran calidad y mejor aroma, en base a pachulí. Curioso. Bueno, Gillette New, peine largo, dorada. Gillette Super Platinum, India. Semogue edición foro TSN. Crema Musgo Real Clásica. Colonia Ach Brito, lavanda.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ROiMP15.jpg]" class="mycode_img" />
ATT M2, mango Atlas, corto, peine abierto. Gillette Super Platinum Brocha de tejón, reaglo de Jan Zoethout Crema Musgo Real Clásica Colonia lavanda de Ach Brito
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
22-10-2018
Agua y jabón :: Myrsol, Plastic shave :: Semogue TSN 2018 LE :: Oneblade, Kai mild pink :: Myrsol, Plastic shave :: Institut Karité This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nZYAdpd.jpg]" class="mycode_img" /> Salut! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Veo esa brocha, tan abierta y con ese pelo tan bonito y miro la que tengo en casa y me digo, estas no son de la misma tanda, a mi me la han cambiado 'en el hospital'. Bueno, tampoco ha salido mala, que soy un poco exagerado con lo del cachorro más feo de la camada... Y qué tal el Plastic de Myrsol, huele a caramelo o a rosas o a todo y nada al mismo tiempo. Un saludo, Tallapoc
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que deben de ser todas por un estilo, y a la tuya aún le falta tiempo de uso para abrirse. Déjala un día en remojo, dentro de un vaso, y a ver si así se abre más. Las puntas son muy suaves. Sobre el jabón, el aroma a plastic shave se nota muy ténue, ya que dominan otros aromas más de cosmético (o la lanolina). Yo esperaba que fuese más potente, pero no. Creo que es un aspecto claramente mejorable, que doblen o tripliquen la esencia que utilizan para el plastic shave. Lo mismo le pasa a las otras variantes que tengo (agua balsámica y fórmula k). En relación a las propiedades nada que discutir, el jabón hace una buena capa de espuma que permite deslizar la cuchilla bien. Salut!
Último día del mes y del reto para el que he recibido, justo en el último minuto, la crema y el after de la línea Chiado de Antiga Barbearia de Bairro. El aroma de está línea ya me gustó mucho hace casi un año, cuando sacaron el Agua de Colonia y algunos productos para el cuidado de la barba. Hoy he probado la crema, que me ha parecido buena en cuanto a prestaciones y desempeño y muy similar al EdC respecto al aroma. El after también me ha parecido bueno. Esta marca y en concreto esta línea me encantan, me tienen enamorado.
After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Se me cae la baba viendo la cantidad de productos portugueses que hay. Encima con una calidad y estética que da gusto.
Si amigo cybermendi , es la misma brocha
Ha estado muy bien este reto de Octubre.Menos mal que nos queda Portugal , como dicen Siniestro Total. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
|
Posibles temas similares... | |||||
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho |
|||||
11-01-2019, 23:11
Último mensaje: Teiste |
|||||
Reto Noviembre 2018 : aféitate con un jabón o crema por una semana consecutiva
Started by Teiste
59 Replies - 4,705 Views
18-11-2018, 22:42