Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Le Pere Lucien, se me seca al momento

Pues hoy he intentado una pequeña locura y ha salido... ni bien ni mal, mas o menos.

He decidido sacar el jabon de su bote usando una cuchara grande. Lo puse en un tapper de esos hermeticos y lo primero que note fue que la superficie del jabon estaba bastante mas oscura que la parte interior. La parte interior, muy clarita, a mi sorpresa olia super diferente al jabon que recuerdo (tampoco lo recuerdo nunca tan claro, ni el primer dia)
Espero no me temeis por loco, pero estoy seguro que el olor del jabon a cambiado. Antes me olia como a Ghassoul de Marruecos, ahora me huele... a LIMON ! Os prometo amigos. Lo traere de vuelve de mi viaje y a los que os interese o lo tengais estoy dispuesto a mandaros una prueba para que lo olais, de verdad que el olor a cambiado muchisimo. El olor inicial que recuerdo del jabon se puede sentir meramente si uno hace el esfuerzo, pero ahora huele claramente mas acido, como a limon en serio. 

Una vez todo el jabon en el tapper lo aplasté todo en el fondo para dejar una superficie uniforme y con una cuchara tome jabon, me lo heche en la cara y espume. Salio una espuma muchisimo mejor que antes, pero aun con algunas burbujitas dentro. Igualmente se pudiera haber usado para afeitar, pero se ve que algo no funciona.

Otra cosa curiosa fue que al sacar el jabon del bote, se quedaron restos alli. Al poner la nariz, olia a limon, y con mi brocha monte la espuma directamente en el cuenco de metal. Salio espuma como descrito anteriormente, mucho mejor que los que consegui estos dias anteriores pero igualmente con burburjas. Esto es para volverse loco, me dolio quedarme sin este jabon porque me gustaba el olor, ahora ya no me gusta para nada ! 

Que conste que llevo una semana espumando este jabon 2 o 3 veces al dia en un bol de desayuno y siempre me salia la misma espuma catastrofica. Ahora ya no, pero eso, el olor.

No se si le habra pasado esto a alguien en el pasado, pero muy decepcionado con este artesano. Hoy he podido probar una crema Truefitt & Hill Sandalwoold y esta ultima me gusto bastante más. Y no tengo rencor alguno a este fabricante, pero la crema es mil veces mas facil de cargar, de espumar, y saca una espuma increible.

Quizas los LPC sean más apropiados para usarios expertos... Pero esto que ha cambiado de fragancia, os prometo que asi es.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos productos que son muy ricos en grasa también son fácilmente perecederos.
Pero no es un problema.

Por esta razón la LPL Rose de Pushkar la cerré en una barra.
Solo para minimizar la exposición a la luz y al oxígeno.
Y es perfecto después de varios años.

No es una cuestión de experiencia.
Es solo que el contenedor está diseñado para aquellos que usan solo un jabón. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

IIVVII , lo del cambio de fragancia te lo creo , lo he experimentado yo en otros jabones como un Phoenix and Beau de Limas que pasó de oler de friegasuelos a un buen aroma de cítricos

Menos mal que hay mucho donde elegir

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Como que esta diseñado para los que usan un solo jabon ? Es curioso porque se enracio cuando lo deje de usar por una temporada. Fue mi primer jabon y durante los primeros 30 el jabon fue genial. Igualmente siempre lo dejaba secar y no lo volvía a tapar...

Que pena me da ! Pero nada, de todo se aprendre !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi uso solo un jabón, me afeito todos los días, y uso un cepillo de tamaño mediano de una manera normal ... en un par de meses, termina.
Decimos en promedio 1 gramo por día.

Si tengo una colección (entre muestras y productos completos) de cientos de opciones ... mi frecuencia se vuelve menos que anual si hago las cosas de una manera científica.

Por lo tanto, una persona normal no tiene los problemas relacionados con el exceso de espacio del contenedor.
Uno como yo, para los productos más delicados, debe adaptar la situación.
A partir de la cual el reenvasado.

Generalmente pequeñas latas.
En los casos más delicados, en stick.
El tubo de metal sería ideal ... pero no tengo las herramientas en casa.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hombre, a promedio de 1 gramo por afeitado por un bote de 200 gramos, un poco más de que dos meses creo que si que duraria.
Yo el problema no es con el tipo de envase, sino que por X o Y razones el jabon ya no espuma.

Aprovecho que usted tiene bastantes conocimientos en este tema (hable con el fabricante pero me dejo sin respuesta)

Este tipo de jabon blando, espeficimante LPC Oud Santal, podria perder sus propiedades de espumado tras ponerle agua MUY caliente encima ? (+-75 grados) Quizas eso haya hecho fundir algun elemento ?

Gracias
Responder

¿Has dicho que para conservar y que te dure mucho más tiempo en perfecto estado: sacas el jabón LPL de su lata, lo haces una "barrita" al modo de la de La Toja p.e., y, metes la barrita de LPL en un tubo? ¿Qué tipo de tubo? ¿Cómo moldeas el jabón hasta formar la barrita? Muchas gracias, amigo.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Teiste
Hace 8 horas
Último mensaje: Teiste
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
45 Replies - 5,288 Views
Ayer, 13:46
Último mensaje: zalhambra
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki