Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bricolaje - haciendo una caja para las navajas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2143.JPG]" class="mycode_img" />

La caja original, trae dos bandejas como las que veis
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2136.JPG]" class="mycode_img" />

Madera para aumentar el número de huecos (un listón de 2 metros cortado en los trozos que veis)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2138.JPG]" class="mycode_img" />

Ya encolados los listones (hice dos tipos de divisiones en las bandejas porque algunas navajas necesitaban más espacio)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2140.JPG]" class="mycode_img" />

El trabajo acabado a falta de barnizar
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2141.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCF2142.JPG]" class="mycode_img" />

El otro dí­a pasaba por un chino y me encontré con la caja que estáis viendo. El tamaño era justo para las navajas sólo le faltaba aumentar el número de huecos. Lo que hice con un listón de madera de 20 x 4 x 200 mm

Estoy pendiente de tener tiempo para barnizar. Ya colocaré más fotos con el resultado final.

Saludos!
Responder

Pues parece que está quedando muy bien. Esperamos la continuación This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bien, bien....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Cuando la acabes queremos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70369.gif]" class="mycode_img" />
Responder

De momento la cajita está quedando muy bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 147766.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Segun mis calculos caben unas 20 navajas, a ver si no vas a poder levantarla cuando la llenes.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Sencillo y útil. A ver si me hago algo parecido.Buen trabajo Trevize.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
  Navajas Böker Started by Manpegao
4 Replies - 304 Views
04-05-2021, 00:52
Último mensaje: Manpegao
  PULIDO NAVAJAS Started by Churbulo
5 Replies - 178 Views
02-05-2021, 20:45
Último mensaje: Churbulo