Bienvenido, Únete al foro? Registro  
OneBlade Hybrid maquinilla de afeitar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Xzp1bOw.jpg]" class="mycode_img" />

Pues había que inventar algo más y la gente de OneBlade lo ha hecho : ha juntado lo mejor de ña Génesis ( el cabezal) y lo mejor de la Core (el mango) y así ha nacido la OneBlade Hybrid

Por 199 dólares (más barata que la Génesis pero más cara que la Core) se puede mandar a reservar ya esta maquinilla.

Creo que OneBlade acierta con esta decisión de juntar lo mejor de ambas maquinillas y atraer más público con un precio “contenido”

La podéis reservar aquí : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

No se yo eso de juntar las dos cosas, parece un poco chapucerete para salir del paso.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Buenas.  En enero viene una amiga de USA y pensé en encargarle esta maquinilla... así me evito aduanas y demás ... que opinas para un novato en estas lindes con piel sensible pero mucha barba? 
Muchas gracias
Responder

Esto, para mí, es una admisión tácita de "la hemos cagado con la Core", y revitalización de un producto herido ya de muerte. Esta maquinilla podría haber sido un éxito total si hubiese usado una cuchilla no tan especialita, si no fuese tan absurdamente cara, y la forma en que han respondido a quejas de los clientes no les ayuda. Esa mezcla de cabezal de metal con mango de plástico es como ponerle ruedas de campo a una scooter, un despropósito.

No seré yo quien pique pero su público lo tiene, así como también hay quien la ha probado y dice que una Mach 3 afeita mejor. A mí me hubiera gustado probarla, pero me niego a pagar según qué precios, ni por la maquinilla ni por las cuchillas.
The following 3 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ajra1307, Macmody, sixcho
Responder

Hola chicos,

Habeis comprado alguna vez en esta página ??? Es que quiero comprar la philips blade pero me manda a Amazon -.-
Responder

Como Ander de smoking con sandalias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enviado desde la guarida del lobo
Yo me afeito la cabeza con navaja...
The following 2 users Like Vesalio's post:
   Macmody, Ramon_Caratejon
Responder

Ander=andar

Enviado desde la guarida del lobo
Yo me afeito la cabeza con navaja...
The following 1 user Likes Vesalio's post:
   Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Acá decimos en chándal y con tacones.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Lo mismo he perdido el espiritu critico , yo la he visto como buena idea.Pero a todos mis amigos de aqui les parece una tonteria lo que han hecho con esta hybrid y todos decis lo mismo , asi que , a recuperar el espiritu critico , me toca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
08-09-2020, 19:39
Último mensaje: zandy1977
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread