Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Filomatic

Acabo de comprarlas la semana pasada. No veía hace años esta marca, pero muchos. Me han sorprendido gratamente, apuran, son suaves y nada agresivas.Las tenéis de dos y de tres hojas. Una interesante alternativa a las marcas que podemos comprar en cualquier superficie. Además, aunque no lo recuerde con exactitud, creo que tienen muy buen precio. Las adquirí en Carrefour.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si las comparases con las Gillette Match 3 , como serian ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No puedo responder con precisión, pero diría que algo inferiores. Pero, en mi opinión, cualquier desechable no resiste comparación con las que no lo son, como el caso de las Match 3 habituales; no las M3 desechables, con las que no puedo comparar, pues hace muchísimo tiempo que no las he usado.
Responder

Si me permitís intervenir, yo compré en su momento las de dos hojas por probarlas y me parecen inferiores a la Mach3. No afeitan mal, aunque las encontré menos suaves y algo más ásperas. Son en general más rudas que la Mach3.

Tengo alguna todavía por casa, así que igual un día las vuelvo a sacar para recuperar sensaciones. Pero lo cierto es que la mano nunca se me va hacia ellas.
Responder

Posibles temas similares...
  Renacimiento de FILOMATIC Started by Floí¯d
8 Replies - 1,641 Views
23-01-2016, 22:55
Último mensaje: jmnav

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB