Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rockwell 6C

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy de acuerdo. La variedad de maquinillas E&J y Mühle , junto con los precios asequibles, hacen posible tener una buena maquinilla.

La Rockwell es verdad que ha causado furor y no es para menos. Buen precio también y seis opciones de afeitado.

A mí me gusta mucho, pero sigo prefiriendo mis E&J y Mühle.
The following 2 users Like Moncho's post:
   sevilla512, Sinfuselaje
Responder

Hace 3 meses compre a un compañero del foro esta maravilla, y desde hace 3 meses es prácticamente con lo único que me afeito, salvo algún día que vaya con prisa que tiro de desechable, o algún domingo que saco la navaja o shavette.
Con el cabezal 2-4 tengo tanto para los afeitados habituales de 2 días, como para cuando voy hasta arriba y apenas me afeito una vez a la semana. El 1 apenas lo uso, aun dejando buen apurado, es tan suave que siento como si no me estuviera afeitando, y necesito el placer de sentir la cuchilla. El 5-6 ni lo he estrenado, con mi barba sería como matar moscas a cañonazos.
Desde luego no dejaría de recomendarla a novatos que quieran empezar a lo grande, lo que te ahorras en probar un monton de maquinillas hasta dar con la tuya lo puedes invertir en otras chuches...
The following 3 users Like maño_errante's post:
   jlayu, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Probé todos los cabezales y me decanté por el 3, que usé contadas veces. Hace mucho que ahí la tengo guardada muerta de risa y nuevecita.

Si alguien la quiere que me envíe un privado y le digo el precio.
Responder

Yo tambien recomendaria a novatos la Rockwell 6c..es una maquinilla efectiva con la barba,suave con la piel..a un precio dentro de todo accesible..y casi sin necesidad de experiencia como pasa con otras maquinillas.
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Sinfuselaje
Responder

Pregunta tonta, cómo se que valor estoy aplicando.

Es decir, si uso el 2/4 como se si estoy usando el 2 o el 4, el número que está pegado a la cuchilla manda?

Gracias

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al contrario. Con la máquina montada, si apuntas el mango hacia tus ojos, el número que ves es el que estás usando.
The following 2 users Like tiodie's post:
   Lucaseb, NeWBiE
Responder

Otra duda, de estar acostumbrado a las multihojas, no sé si es posible comprar un mango más largo o tal vez eso descompense mucho el equilibrio y es algo que no se puede hacer o no se recomienda.

Un saludo
Responder

Alguien me aconseja cómo limpiar tras cada uso mi Rockwell?
GraciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d964fe85d4fb322b5c32dfdbedec5647.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder

Yo - lo que sale de mi grifo es cal con agua - uso agua caliente y un cepillo de puntas de nylon.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   NeWBiE
Responder

Cepillo de dientes y Fairy.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   NeWBiE
Responder

No recuerdo haber visto una maquinilla con esas manchas negras (tengo varias). Uso Darodor disuelto en agua. Además de desinfectar arranca la cal del agua del grifo.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   NeWBiE
Responder

Depende del jabón que uso la mia queda blanca, un cepillo de dientes y un poco mistol o fairy y queda como nueva.
Responder

cuando veo fotos como esta me doy cuenta de lo afortunados que somos aca en el NO con la calidad del agua que tenemos .... yo las mias las limpio al acabar el ritual con agua, un cepillo de dientes y jabón normal de manos ... y quedan como nuevas
Responder

Posibles temas similares...
  Rockwell 6 S Inox Started by Slanter
3 Replies - 182 Views
02-05-2021, 15:05
Último mensaje: Guillegaz
12-03-2021, 00:41
Último mensaje: Lucaseb
  Mühle R 89 VS Rockwell 6C Started by Miguel1
28 Replies - 1,884 Views
22-02-2021, 18:48
Último mensaje: Diegovi