Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fragancias preferidas de Penhaligons

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7h2zAzU.jpg]" class="mycode_img" />

Me parace una buena idea que me han dado hoy abrir hilos de “Fragancias preferidas de X fabricante” y creo que es lo mejor empezar por Pengaligons , por su gran gama de fragancias que tiene y por toda su historia por detrás.

Acabo de pasarme por una tienda que las tiene por aquí y me han dado la mala noticia que no fabricarán más la Douro de Portugal , espero que estes equivocados.

Mi lista de fragancias preferidas de Pengaligons sería esta :

1.Douro
2.Sartorial
3.Blenheim Bouquet
4.English Fern
5.Endymion
6.Opus 1870

Y Bayolea está bien pero no es de las que más me guste.No he usado la Hammam Bouquet pero he leído que es muy buena , a ver si la uso pronto.

¿Y la vuestra?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bayolea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Sólo esa o es la única que te convence de todas?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDigamos que es la única que repito....
Me gustan más, pero no me apasionan como para repetir y en general todas les cuesta acabarse.....

no pain no gain
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

English Fern
Sartorial
Como curiosidad hace poco creo que han empezado a vender en ECI, las vi en el de Palma, pero justo esas no, por no se que movida de que solo van a vender las estacionales o algo así me dijeron, no las clásicas. ¿Sabéis algo sobre eso, o las tengo que seguir pidiendo online?

No conozco la casa pero ya la tengo anotada en mi lista de futuribles.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder

Entre las que conozco, el orden sería:

Blenheim Bouquet
Racquets
English Fern
Esprit du Roi
Endymion
Opus 1870
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo en el ECI de Pozuelo al menos, sí que tienen stand de la marca, pero no se si sólo tienen las fragancias femeninas o todas. Aún no he probado ninguna de esta marca, así que más no puedo aportar.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 1 user Likes marcosjavier_rs's post:
   Macmody
Responder

English fern y endymion.

La Blenheim Bouquet se la acabé regalando a mi hermano porque me saturó.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 1 user Likes sixcho's post:
   Macmody
Responder

En Londres tuve la oportunidad de "goler" los perfumes de hombre y eso si que son palabras mayores, desde entonces las EDC de la marca ya ni las miro.

Sartorial no está mal.

Racquets y Esprit du Roi no las he probado , a ver si investigo sobre ellas.

Responder

Yo solo he probado Esprit du Roi y Blenheim Bouquet, me gustan las dos pero no le veo cuerpo a ninguna para esos precios, honestamente por ejemplo la Blenheim tiene la misma consistencia como cítrica que es que la Álvarez Gómez de toda la vida y quizá menos durabilidad de la fragancia.

Cuantas más colonias de precio pruebo más me gusta mi Esencia de Loewe de toda la vida macho... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
_________________________________________________________________________________________

Mi invento sí que afeita...
_________________________________________________________________________________________
"Nunca me afeitaría con algo que luego no pueda postear"  

The following 2 users Like Dr Guillotin's post:
   Macmody, marcosjavier_rs
Responder

Con la Blenheim Bouquet me pasa como a ti, creo que apenas tiene cuerpo, es demasiado “etérea”.
Responder

Una de mis favoritas y la que uso actualmente (Esencia de Loewe). También uso la 7 de Loewe, que es parecida, también con vetiver, pero algo más suave y fresca. Voy alternando según las ganas que tenga. Según he ido madurando, y te cambian ciertos gustos, he ido tirando a este tipo de aromas.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
Responder

Solo he probado dos:

Sartorial y Lavandula. Ambas me parecen buenas, la última es una de mis preferidas.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Posibles temas similares...
  Fragancias para verano Started by old spice
19 Replies - 832 Views
21-06-2020, 20:16
Último mensaje: Dr Dulcamara
24-10-2018, 10:26
Último mensaje: Medieval
17-10-2018, 14:08
Último mensaje: IIVVII
15-02-2018, 19:49