Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar WILKINSON

Este estupendo jabón le ocurre como a otros muchos. No tiene un recipiente en condiciones, por lo que volverlo a meter dentro de su caja es un engorro. Se reblandece, se deshace el cartón...en fin un tostón..¡y es un dignísimo jabón!. Me encanta. Lástima que se encuentre tan mal en España. Yo no lo he encontrado en ningún sitio. Curiosamente el envasado en bol de plástico, si. Pero este sólo se parece al de barra en el nombre.
Responder

Pero ¿de que jabón estás hablando? ¿El de barra o el de bol?

El de barra es una de las mejores jabones en ese formato , aunque el aroma , ya sabemos 

El de bol , para mi , es muy malo , salvo que lo hayan reformulado últimamente , y haya cambiado.

Edito : acabo de leer tu mensaje y está claro ahora que es el de barra.
Una lástima que no se encuentre tan fácilmente 

Por cierto , hay dos formatos : uno de barra verde (estilo Palmolive) y otro azul , por lo que recuerdo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me refería al de barra...el otro es muy, pero que muy malo.
Responder

En un envase de Lea o La Toja te vale para guardarlo. Ahí lo tenía yo y bien.
Responder

El de pastilla es el malo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es lo que se ha comentado desde hace tiempo en el foro, por eso compré la barrita y su crema. Los compré en un E. Leclerc, aunque solo se encuentra en unas pocas superficies de esta cadena. La crema me decepcionó, muy justita en todo, incluso en el espumado hay que pillarle el punto exacto. La barrita aún me queda por estrenar a ver.
Responder

No tanto como dicen. Es uno de esos productos a los que le cuelgan el San Benito como a las cuchillas BIC y te puedes afeitar con ellos perfectamente.

Olor cítrico y una jabonera muy aprovechable.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   bacardgrita
Responder

Con un hacha tambien te puedes afeitar , solo digo eso...

Responder

Jajajajaja, bueno es más fácil sacarle una espuma regulera que una buena.
Responder

Macho , si tu le has sacado espuma buena al jabon Wilkinso de tarro eres el

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

The following 2 users Like Teiste's post:
   knife, Moncho
Responder

En realidad es fácil de espumar, aunque la espuma es solo regular. Pero se puede usar. El olor es lo que siempre me ha gustado.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Ah, sobre las cuchillas BIC sí que no paso una ehhhh :76: 

He usado muchas, muchísimas y compradas en diferentes sitios y eso de los controles de calidad malos y que sale una buena de vez en cuando no es cierto.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Da vinci, fredyx
Responder

Esto lo escribi cuando algunos no habian ni nacido...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ni son las mejores ni son las peores.En maquinillas Edwin Jagger , no me van y mucho menos en la Merkur HD.Pero en las antiguas Gillette , funcionan sin problemas.

Y si , el jabon Wilkinson de barra es de los mejores que hay , junto al Palmolive , Speick , Valobra etc

The following 2 users Like Teiste's post:
   Moncho, Noctu
Responder

Wilkinson Sword 2019: Vintage Edition (Black)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Nerd" title="Nerd" class="smilie smilie_68" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Nerd" title="Nerd" class="smilie smilie_68" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Nerd" title="Nerd" class="smilie smilie_68" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UDfcs4G.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   Setent
Responder

Opino exactamente lo mismo, las BIC son unas de las cuchillas con mejor filo que he usado.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Moncho
Responder

Para mí las BIC son muy irregulares. En un lote de diez cuchillas me encontré dos excelentes, seis del montón y dos muy mediocres. Conclusión. Para jugar a la ruleta rusa, me voy directsmente a por unas que el 80% sean excelentes y el 20% muy buenas y así voy a tiro más seguro.
Responder

Me compré un lote "Premium" porque en muchas fotos figuraba el envase negro, pero me tocó el azul. Lo que sería bueno es tener ambos para comparar o ver las dos etiquetas de los ingredientes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo el del envase negro, el mismo de las fotos..No tenía idea que fuese premium, pero de poco importa...Esta vez coincido con casi todos, el producto es malisimo. Cuesta muchisimo espumar con cualquier tipo de brocha..Protege poco y te deja la cara acartonada..Lo peor es que las veces que lo usé, me quedó la cara con comezón..rara. Y no soy de piel muy sensible. Un bote de espuma Gillette o Barbasol es un lujo comparado con este jabón.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   fredyx, Noctu
Responder

No tenía pensado usarlo, ya que todo lo que empiezo, por costombre no lo vuelvo a guardar en el cajón, pero por lo que leo el jabón en tarro es un potencial jabón de manos, si no me sirve para el afeitado.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lucaseb
Responder

A la mayoria le va mal con este jabón en pote de Wilkinson..pero yo creo que siempre hay que probar porque cada cara es un mundo. Te va a costar sacarle espuma..Mi consejo es que le pongas poca agua, cosa que te quede un poco mas densa y asi proteja algo. Yo no logre sacarle una gran espuma después de varias pruebas..y a mi me da un poco de comezón en la cara..En sintesis no es buen jabón, pero si ya lo tenés, probalo...Hay personas a las que le sirve, no todos somos iguales aunque a la mayoría le vaya mal.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:47
Último mensaje: Tallapoc
01-07-2020, 23:27
Último mensaje: capitan picard
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito
29-06-2020, 17:27
Último mensaje: Monsignore
26-06-2020, 19:36
Último mensaje: old spice