Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar WILKINSON

El jabón en tarro es una auténtica porquería y la composición es mejor no mirarla. De ese producto lo único útil es el envase.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, Lucaseb, Moncho
Responder

Hoy he usado este jabón, y como ya dije en su día no es una maravilla (no soy muy experto) , he conseguido bastante espuma si bien con poca consistencia, quizás un poco menos de agua , pero sin está cada vez que se hace la pasada , previamente hay que volver a cargar en la brocha

Hace su papel, por ejemplo yo no tengo mucha barba (supongo que parecido a asiáticos que pocas veces se ven con algo de barba), sirve para afeitarme con cara de bebe hoy jajaj.

Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl tema es que cuando uno usa brocha, cremas y jabones, es para generar la propia espuma , al gusto de uno..Es tener una experiencia personalizada placentera con productos de mejor calidad. Si vas a usar un jabón de cuarta que ni hace espuma y que es un desastre..para eso te compras una espuma en bote y no perdes el tiempo.
Responder

Que exagerados sois algunos. El jabón Wilkinson de tarro no será el mejor de entre los más baratos y accesibles (para eso ya tenemos La Toja o Lea), pero es muy decente, hace buena espuma, dura mucho y tiene un agradable e intenso (aunque artificial) olor cítrico que deja muy buena sensación a limpio. Es verdad que en propiedades anda justo, pero cumple y es barato. Solo hay que dejarlo en remojo unos minutos y trabajárselo con una buena brocha de cerda sin mucha complicación. Hay jabones, como por ejemplo el Prorraso verde, bastante peores.

Respecto a las cuchillas BIC...nunca he entendido las críticas que se les hacen, de verdad. Para mi, unas de las mejores cuchillas que hay y probablemente las que más me gustan: baratísimas, las encuentras en cualquier sitio, afiladas como pocas (nada que envidiar a las endiosadas Feather) y duran una barbaridad de afeitados. Cierto es que con ellas hay que andarse con ojo y no convienen para principiantes, pero con los usos se suavizan.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo los dos tipos de jabón de Wilkinson, tanto en tarro, como fn barrita. Me parece muy interesante que aunque sea un aroma artigicial, sea de limón. Me encantan los cítricos en los jabones de afeitar.

Sobre las cuchillas daré mi opinión, desde mi perspectiva de piel sensible y barba dura. Es una cuchilla irregular en cuanto a lotes (he probado de al menos dos lotes diferentes). Igual te toca una cuchilla áspera, que una normal o una muy suave. Igual te toca una cuchilla para un uso, que para cinco. Cuando desenvuelvo y monto una BIC, no sè qué me voy a encontrar, a diferdncia de otras que sean malas, buenas o excelentes, práctacamente no tendré sorpresas. Con las BIC es una lotería. Si te cae una áspera te vas a acordar tanto, que vas a olvidar el resto. Va en la misma línea de las Dorco ST-301. Por eso no es de extrañar que muchos las maldigan.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Desde luego cada cara es un mundo. Personalmente no he notado esos problemas de calidad por lotes de las BIC, lo que sí noto es que todas son algo "ásperas" al principio, lo que en combinación con su agudo filo hace que no las recomiende para principiantes (no perdonan, al más mínimo descuido te tajas), pero conforme las vamos usando en los sucesivos afeitados se van suavizando y son una delicia. Yo las he llegado a sacar hasta 10 afeitados y dejarlas por aburrimiento (aunque no suelo apurarlas tanto normalmente) y soy de barba dura y piel normal. Las ST-301 me parecen más suaves, una excelente cuchilla pero difícil de encontrar...

Saludos y perdón por el off-topic.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 3 users Like Hadioread's post:
   Alejandro_ConFilo, oswjim, tiodie
Responder

si te refieres a las dorco ST-301 son las mismas remarcadas alcampo ... facil y baratas -- a mi tambien me han funcionado muy bien, al igual q las BIC y el jabon wilkinson ....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Ya te lo ha dicho oswjim. Son las Cosmia de Alcampo. A 0,99 € el pack de diez cuchillas. Otras como las Filomatic de doble filo son las Dorco Prime.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Cierto, aunque una vez pase por allí (voy poco al Alcampo) y no había ni una y pensé que ya no las traían. ¡Gracias!

The following 1 user Likes Hadioread's post:
   Noctu
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:47
Último mensaje: Tallapoc
01-07-2020, 23:27
Último mensaje: capitan picard
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito
29-06-2020, 17:27
Último mensaje: Monsignore