Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se presenta uno de Murcia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Buenas a todos, me llamo Alfonso y vivo en Madrid.
Después de mirar durante unos dí­as el foro me he decidido a registrarme. Ayer pasé por montané para comprar un paquete de Elios y Láser, luego por El Corte Inglés de preciados, con mucha gente y muy animado. Me compré la Wilkinson Classic, a la que voy a dar un tiempo para iniciarme en esto. También una brocha Omega, iba buscando la 80265 pero no la encontré, en su lugar me llevé la 30265 (5,55 €) ¿son la misma? viene en un tubo de plástico y la tapa es el soporte de la brocha, de color roja, muy bonita, también una barrita de jabón la toja.

Ahora me paso por ''Escuela y tutoriales de afeitado'' para contaros mi primera vez This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 929152.gif]" class="mycode_img" /> así­ la presentación no se hace muy pesada.
Un saludo a todos y encantado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido!

Bienvenido, espero que te guste tuafeitado un poco más ahora que te inicias en el método tradicional, mucho ánimo.

Si perseveras y te interesan otras cosas, no dudes en mirar el foro de compraventa, para ello has de postear 25 mensajes. Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido. Como ya te ha dicho Du212 cuando lleves 25 mensajes se te abrirán las puertas del infierno, es decir, los descuentos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido!La 80265 y la 30265 tienen el mismo pelo de cerda y son buenas brochas.Mirate el video de como suavizar brochas de cerda y le das como dos o tres ciclos antes de usarla y veras que suaves son.Que disfrutes de tu tiempo aqui y tus afeitados.
[flash=425,350:dyck65xs]http://www.youtube.com/v/M_BWNg_NbAc[/flash:dyck65xs]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Saludos y bienvenido!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

¡¡bienvenido!!

Bienvenido, saludos de otro que lo intenta

Bienvenido a foroafeitado.

Muchas gracias por la bienvenida

saludossssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido, pasa y ponte cómodo para disfrutar afeitándote.

Bienvenido! Este es un foro excepcional, con gente de mucha calidad! Mucha suerte con el afeitado, que lo disfrutes!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />
Otro murcianico pero este de exportacion, y ademas tocayo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 420581.gif]" class="mycode_img" />
Bienvenido.

Saludos y bienvenido, seguro que todas tus dudas se despejaran en este foro, usa el buscador para todo lo que se te presente seguro que ya ha salido por aquí­ y si ves que no... pues nada, pregunta y ante todo no te cortes!!
You! Yes, you! Stand still laddy!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido

Bienvenido

Posibles temas similares...
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 949 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Me uno al foro Started by Ubuntu
12 Replies - 417 Views
20-12-2020, 17:45
Último mensaje: Alejandro
  Uno más! Started by _igor_
18 Replies - 608 Views