Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crabtree and Evelyn jabon Nomad

Un buen jabon de C&E.Tiene un olor peculiar e intenso,yo lo definiria como jazmin y geranio,pero en la pagina web de C&E lo definen como amaderado con notas de jengibre ,bamboo verde y limon.Me gusta un monton como huele.De los tres de C&E que tengo este es el que mas me gusta.Los ingredientes son distintos a los del jabon de C&E de sandalo e iguales que al C&E de Sienna.La espuma es un poco mas rica y cremosa y con mejor acolchamiento en este jabon,pero quiza un poco menos lubricante que en el de Sandalo.Para ser jabones vegetales de base de Palma se comportan MUY MUY bien y el cuidado de la piel es excelente.Tengo que seguir experimentado con el.Por el momento esta detras de jabones como Tabac,D.R.Harris,Speick,La Toja y una cabeza por detras del Kent/MWF.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030901.jpg]" class="mycode_img" />
Ingredientes del Nomad:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1030902.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Entrando por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them podréis conseguir estos jabones (solo la recarga sin bol) por aproximadamente 6,37€ enví­o incluido (todos los artí­culos llevan los gastos de enví­o incluido en el precio).

Al entrar por el enlace que adjunto se supone que aplica una promoción por la que hay hoy y mañana aplican el 15% de descuento en productos de hombre.

La tienda es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en la que yo he comprado varí­as veces y siempre sin problemas.
Responder

Muchas gracias por la reseña de esa tienda,CHOICE.

Responder

Si... Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Ya?

¿Tan pronto?
Responder

No he pillado, pero he estado a punto, estoy ahorrando, eso me ha salvado jaja.

Voy a ver si convenzo a la tienda de Tenerife que trae el Nomad para que traiga el sienna y el sandalwood.
Valobra sapone per barba
Responder

Teiste, no entiendo esta parte de tu review:

"Tengo que seguir experimentado con el.Por el momento esta detras de jabones como Tabac,D.R.Harris,Speick,La Toja y una cabeza por detras del Kent/MWF."

¿Te refieres realmente a que está por detrás de Tabac y La Toja, o querí­as decir que está algo por encima?

Estoy pensando en pillar 2 recambios, uno de Nomad y otro de Sándalo...
Responder

Para mí­ esta por encima, pero es algo normal en mi caso porque a mi esos jabones no me gustan. Este sí­.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo es que a Dr. Harris no le tengo mucho aprecio, pero Tabac y La Toja me parecen excelentes, por lo que si es mejor que estos le pillo de cabeza.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mi estan por detras de Tabac y La Toja,pero por delante de D.R Harris e incluso Speick,del que me gusta mas la crema que el jabon.es solo mi opinion personal.Nomad y Sienna huelen de maravilla,eso te lo puedo asegurar.

Responder

Gracias Teiste, entonces creo que de momento resistiré las tentaciones...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo,te digo que por esa oferta merece la pena que los pruebes y que tu mismo te formes tu opinion.JoseLeon te dice que son buenos,yo que no son tan buenos como La Toja y Tabac,asi que solo te falta que tu los compres,los pruebes,te formes tu opinion y nos la des luego. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Nada nada, ahora mismo te hago caso...

Mi duda es, Nomad & Sienna o Nomad & Sándalo?

Que poca fuerza de voluntad tengo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNomad y Sienna. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Dicho y hecho, además he leido que son los 2 aromas más agradables This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHas hecho bien,no son caros con la oferta y asi los pruebas sin gastarte un pasto.El aroma del Sienna me gusta muchisimo.

Responder

Ya dirás que te parecen Choice. Espero que te gusten. A mi piel le sientan bien, me afeito que da gusto, no es de 10 obviamente, ni de 9... en cuidado de la piel, pero nunca he tenido problemas continuados o acusados con este jabon.
Valobra sapone per barba
Responder

Ya contaré ya, a ver ahora donde les meto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno pues pedido recibido hoy martes 24-8-10, lo pagué el dí­a 12-8-10 y lo enviaron el 13-8-10, así­ que el paquete ha llegado en un tiempo normal.

Las recargas Nomad y Sienna que pillé huelen muy bien, pero para mi sorpresa no entran en el bol de Dr. Harris, son algo más altas y anchas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 635 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,416 Views